Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

« Atrás

Escuelas deportivas rítmica, judo y triatlón: renovación de matrícula

Las personas que durante la temporada 2017-2018 hayan formado parte del alumnado de alguna de las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Valdemoro tendrán que realizar la renovación de matrícula para el curso 2018/2019 a lo largo del mes de junio, aunque en fechas diferentes según la disciplina en la que se estuvieran formando.

Como novedad, este año se ha incorporado una nueva modalidad de matriculación utilizando el carnét deportivo individual/familiar mensual que aporta interesantes ventajas. 

Así, quien estuviera inscrito en gimnasia rítmica, judo y triatlón deberá realizar este trámite del 7 al 15 de junio, mientras que el plazo para los inscritos en natación, aquagym y gimnasia-natación es del 18 al 29 de junio.

En septiembre se abrirá el periodo de renovación de matrícula para las participantes en el programa Mujer Activa.

Más información y renovación de matrícula Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h. •  91 809 96 05. informacion.deportes@ayto-valdemoro.org
*Consulta los Precios Públicos vigentes. BOCM 29/05/18. 


../common/calendar Fecha de inicio: 6/06/18