Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El equipo alevín de fútbol 7 AD Ívero y la jugadora cadete de bádminton Candela Ruiz han sido los grandes triunfadores valdemoreños de la fase zonal de Deporte Infantil, el programa de la Comunidad de Madrid que fomenta el contacto de los escolares con los torneos deportivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Cultura, organiza del 31 de mayo al 8 de junio la Ruta del Libro, una semana de promoción de la literatura y de impulso al sector de los libreros por su papel fundamental en la difusión de la cultura. Se han sumado las librerías Acuarela, El Compás, La Estrella, Madakiba, RealPrint y Un tren de libros, que ofrecerán descuentos en la compra de libros y actividades para todos los públicos, entre las que destacan los encuentros con autores y autoras locales. Además, la plaza de la Piña acogerá 'Palabras por un tubo', una acción que reivindica la poesía.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La unidad móvil ‘Drogas o tú', tres ponencias en torno al tabaquismo y el cáncer de pulmón y una mesa informativa son las propuestas con las que el Ayuntamiento de Valdemoro se une a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco el 31 de mayo, que este año está centrado en la importancia de la salud pulmonar para garantizar el bienestar de las personas y su calidad de vida.

« Atrás

Escuelas deportivas rítmica, judo y triatlón: renovación de matrícula

Las personas que durante la temporada 2017-2018 hayan formado parte del alumnado de alguna de las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Valdemoro tendrán que realizar la renovación de matrícula para el curso 2018/2019 a lo largo del mes de junio, aunque en fechas diferentes según la disciplina en la que se estuvieran formando.

Como novedad, este año se ha incorporado una nueva modalidad de matriculación utilizando el carnét deportivo individual/familiar mensual que aporta interesantes ventajas. 

Así, quien estuviera inscrito en gimnasia rítmica, judo y triatlón deberá realizar este trámite del 7 al 15 de junio, mientras que el plazo para los inscritos en natación, aquagym y gimnasia-natación es del 18 al 29 de junio.

En septiembre se abrirá el periodo de renovación de matrícula para las participantes en el programa Mujer Activa.

Más información y renovación de matrícula Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h. •  91 809 96 05. informacion.deportes@ayto-valdemoro.org
*Consulta los Precios Públicos vigentes. BOCM 29/05/18. 


../common/calendar Fecha de inicio: 6/06/18