Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Área de Juventud propone para el sábado 20 de octubre una serie de actividades para clausurar la programación con la que en el último año se ha conmemorado el 25º aniversario de la apertura de la Casa de la Juventud, un referente del ocio, la cultura, la formación y la participación juvenil en Valdemoro desde 1992. La fiesta contará con torneos de cartas, paella, espectáculo de magia, grafitis y mucha música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La asociación Con Otra Mirada lanza un servicio de ocio inclusivo que tiene por objetivo satisfacer los intereses, demandas y necesidades recreativas de personas con diversidad funcional de Valdemoro y actúa también como programa de respiro familiar. Así, el colectivo aprovecha las actividades que se desarrollan en la comunidad de manera normalizada y continuada y, a través de voluntariado, presta los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad puedan elegir, en función de sus intereses y preferencias, cómo ocupar su tiempo de esparcimiento y disfrutar de la oferta sociocultural del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Del 23 al 26 de octubre, el Centro Municipal de Empresas (C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n) acogerá la segunda edición de la Semana del Emprendedor, organizada por la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Valdemoro para estimular la iniciativa empresarial desde la perspectiva personal y profesional. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el día 22.

« Atrás

Peter Pan, en la versión de Con Otra Mirada, en el Juan Prado

La asociación Con Otra Mirada pondrá en escena una versión musical del clásico Peter Pan el 16 de junio, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado.

La conocida historia de hadas, piratas y aventureros niños y niñas adaptada por el colectivo valdemoreño es un espectáculo inclusivo y de carácter benéfico en el que intervienen más de 40 actores y actrices de doblaje y con diversidad funcional e intérpretes de lengua de signos cuyo propósito es eliminar barreras de comunicación. Además contará con Marian Ortega y Sete Fernández como invitados.

Un brillante mundo de fantasía, acción, emoción, sueños por cumplir y divertidas canciones serán los ingredientes que harán de este Peter Pan una grata experiencia para toda la familia.

Las entradas (4 euros) se pueden adquirar de forma anticipada en la sede de Con Otra Mirada o bien desde una hora antes de la representación en la taquilla del teatro. Quienes no puedan asistir a la función pueden colaborar realizando un donativo en el número de cuenta ES07 0075 0248 65 0600371539 (Banco Popular).
La recaudación se destinará a los proyectos que lleva a cabo el colectivo con personas con diversidad funcional.

ENTRADAS AGOTADAS sede de Con Otra Mirada. C/ Hierro, 4. Local 4. De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 h. Taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo. Fila cero ES07 0075 0248 65 0600371539 (Banco Popular). 4 euros.

Peter Pan 16 de junio. 19.00 h. Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27.


../common/calendar Fecha de inicio: 6/06/18