Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

« Atrás

Peter Pan, en la versión de Con Otra Mirada, en el Juan Prado

La asociación Con Otra Mirada pondrá en escena una versión musical del clásico Peter Pan el 16 de junio, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado.

La conocida historia de hadas, piratas y aventureros niños y niñas adaptada por el colectivo valdemoreño es un espectáculo inclusivo y de carácter benéfico en el que intervienen más de 40 actores y actrices de doblaje y con diversidad funcional e intérpretes de lengua de signos cuyo propósito es eliminar barreras de comunicación. Además contará con Marian Ortega y Sete Fernández como invitados.

Un brillante mundo de fantasía, acción, emoción, sueños por cumplir y divertidas canciones serán los ingredientes que harán de este Peter Pan una grata experiencia para toda la familia.

Las entradas (4 euros) se pueden adquirar de forma anticipada en la sede de Con Otra Mirada o bien desde una hora antes de la representación en la taquilla del teatro. Quienes no puedan asistir a la función pueden colaborar realizando un donativo en el número de cuenta ES07 0075 0248 65 0600371539 (Banco Popular).
La recaudación se destinará a los proyectos que lleva a cabo el colectivo con personas con diversidad funcional.

ENTRADAS AGOTADAS sede de Con Otra Mirada. C/ Hierro, 4. Local 4. De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 h. Taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo. Fila cero ES07 0075 0248 65 0600371539 (Banco Popular). 4 euros.

Peter Pan 16 de junio. 19.00 h. Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27.


../common/calendar Fecha de inicio: 6/06/18