Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de enero salen a la venta las entradas para los tres primeros espectáculos que subirán a escena en el Teatro Municipal Juan Prado en el mes de febrero. Se trata de una irreverente comedia musical basada en la historia real del primer matrimonio entre dos mujeres en España, recién iniciado el siglo XX; una revisión de Alicia en el País de las Maravillas en formato de teatro negro de títeres, y una propuesta de Yllana para todos los público en torno al mundo de la ópera, que combina lo educativo con la diversión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, a través del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Colocación, organiza el primer taller gratuito de búsqueda de empleo de 2019 que se impartirá del 21 al 24 de enero, de 9.30 a 13.30 h, en el Centro Ramón Areces. El plazo de inscripción para participar en este taller comienza mañana y concluye el 17 de enero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La piscina municipal Valdesanchuela será por tercer año consecutivo la sede del Campeonato de España Axa de natación de jóvenes por categorías de edad, organizado por las federaciones española y madrileña de deportes de personas con discapacidad física y el Ayuntamiento de Valdemoro. La cita será los días 26 y 27 de enero y congregará a deportistas de las categorías alevín, infantil y júnior (tanto masculina como femenina).

« Atrás

Peter Pan, en la versión de Con Otra Mirada, en el Juan Prado

La asociación Con Otra Mirada pondrá en escena una versión musical del clásico Peter Pan el 16 de junio, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado.

La conocida historia de hadas, piratas y aventureros niños y niñas adaptada por el colectivo valdemoreño es un espectáculo inclusivo y de carácter benéfico en el que intervienen más de 40 actores y actrices de doblaje y con diversidad funcional e intérpretes de lengua de signos cuyo propósito es eliminar barreras de comunicación. Además contará con Marian Ortega y Sete Fernández como invitados.

Un brillante mundo de fantasía, acción, emoción, sueños por cumplir y divertidas canciones serán los ingredientes que harán de este Peter Pan una grata experiencia para toda la familia.

Las entradas (4 euros) se pueden adquirar de forma anticipada en la sede de Con Otra Mirada o bien desde una hora antes de la representación en la taquilla del teatro. Quienes no puedan asistir a la función pueden colaborar realizando un donativo en el número de cuenta ES07 0075 0248 65 0600371539 (Banco Popular).
La recaudación se destinará a los proyectos que lleva a cabo el colectivo con personas con diversidad funcional.

ENTRADAS AGOTADAS sede de Con Otra Mirada. C/ Hierro, 4. Local 4. De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 h. Taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo. Fila cero ES07 0075 0248 65 0600371539 (Banco Popular). 4 euros.

Peter Pan 16 de junio. 19.00 h. Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27.


../common/calendar Fecha de inicio: 6/06/18