Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El equipo alevín de fútbol 7 AD Ívero y la jugadora cadete de bádminton Candela Ruiz han sido los grandes triunfadores valdemoreños de la fase zonal de Deporte Infantil, el programa de la Comunidad de Madrid que fomenta el contacto de los escolares con los torneos deportivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Cultura, organiza del 31 de mayo al 8 de junio la Ruta del Libro, una semana de promoción de la literatura y de impulso al sector de los libreros por su papel fundamental en la difusión de la cultura. Se han sumado las librerías Acuarela, El Compás, La Estrella, Madakiba, RealPrint y Un tren de libros, que ofrecerán descuentos en la compra de libros y actividades para todos los públicos, entre las que destacan los encuentros con autores y autoras locales. Además, la plaza de la Piña acogerá 'Palabras por un tubo', una acción que reivindica la poesía.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La unidad móvil ‘Drogas o tú', tres ponencias en torno al tabaquismo y el cáncer de pulmón y una mesa informativa son las propuestas con las que el Ayuntamiento de Valdemoro se une a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco el 31 de mayo, que este año está centrado en la importancia de la salud pulmonar para garantizar el bienestar de las personas y su calidad de vida.

« Atrás

Peter Pan, en la versión de Con Otra Mirada, en el Juan Prado

La asociación Con Otra Mirada pondrá en escena una versión musical del clásico Peter Pan el 16 de junio, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado.

La conocida historia de hadas, piratas y aventureros niños y niñas adaptada por el colectivo valdemoreño es un espectáculo inclusivo y de carácter benéfico en el que intervienen más de 40 actores y actrices de doblaje y con diversidad funcional e intérpretes de lengua de signos cuyo propósito es eliminar barreras de comunicación. Además contará con Marian Ortega y Sete Fernández como invitados.

Un brillante mundo de fantasía, acción, emoción, sueños por cumplir y divertidas canciones serán los ingredientes que harán de este Peter Pan una grata experiencia para toda la familia.

Las entradas (4 euros) se pueden adquirar de forma anticipada en la sede de Con Otra Mirada o bien desde una hora antes de la representación en la taquilla del teatro. Quienes no puedan asistir a la función pueden colaborar realizando un donativo en el número de cuenta ES07 0075 0248 65 0600371539 (Banco Popular).
La recaudación se destinará a los proyectos que lleva a cabo el colectivo con personas con diversidad funcional.

ENTRADAS AGOTADAS sede de Con Otra Mirada. C/ Hierro, 4. Local 4. De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 h. Taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo. Fila cero ES07 0075 0248 65 0600371539 (Banco Popular). 4 euros.

Peter Pan 16 de junio. 19.00 h. Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27.


../common/calendar Fecha de inicio: 6/06/18