Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Área de Juventud propone para el sábado 20 de octubre una serie de actividades para clausurar la programación con la que en el último año se ha conmemorado el 25º aniversario de la apertura de la Casa de la Juventud, un referente del ocio, la cultura, la formación y la participación juvenil en Valdemoro desde 1992. La fiesta contará con torneos de cartas, paella, espectáculo de magia, grafitis y mucha música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La asociación Con Otra Mirada lanza un servicio de ocio inclusivo que tiene por objetivo satisfacer los intereses, demandas y necesidades recreativas de personas con diversidad funcional de Valdemoro y actúa también como programa de respiro familiar. Así, el colectivo aprovecha las actividades que se desarrollan en la comunidad de manera normalizada y continuada y, a través de voluntariado, presta los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad puedan elegir, en función de sus intereses y preferencias, cómo ocupar su tiempo de esparcimiento y disfrutar de la oferta sociocultural del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Del 23 al 26 de octubre, el Centro Municipal de Empresas (C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n) acogerá la segunda edición de la Semana del Emprendedor, organizada por la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Valdemoro para estimular la iniciativa empresarial desde la perspectiva personal y profesional. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el día 22.

« Atrás

Taller de magia de la Semana de la Juventud

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de Área de Juventud, organiza del 25 al 29 de junio la Semana de la Juventud cuya programación incluye actividades gratuitas lúdicas y de ocio en torno a la música, el baile, el deporte, el audiovisual o la magia y de concienciación.
La mayoría de las propuestas no requieren inscripción previa, aunque para asistir al taller de magia, participar en el concurso de karaoke y competir en el básquet 3x3 es preciso apuntarse en la Casa de la Juventud.
El taller de magia tendrá lugar el 28 de junio, de 18.00 a 20.00 horas, en la sala polivalente de las instalaciones de la calle Herencia y correrá a cargo de la compañía Majara Magia, integrada por cuatro ilusionistas formados en la escuela del mítico Juan Tamariz, en donde actualmente imparten clases.
La sesión, que cuenta con un máximo de 15 plazas, está dirigida a jóvenes de 13 a 30 años que no necesitan tener conocimientos previos ni especial habilidad manual, ya que la formación estará adaptada a la edad de las personas participantes.
Quienes se inscriban aprenderán sencillos pero impactantes juegos de magia de salón y podrán crear sus propios accesorios para realizar los trucos. Además tendrán ocasión de conocer las claves de la presentación escénica y la psicología del engaño, imprescindibles para conseguir el favor del público.

Inscripciones Del 18 de junio hasta las 17.30 h. del 28 de junio. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Taller gratuito. 15 plazas.
 

Sesión 28 de junio. De 18.00 a 20.00 h. Sala polivalente Casa de la Juventud. Taller gratuito.


../common/calendar Fecha de inicio: 11/06/18