Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Área de Juventud propone para el sábado 20 de octubre una serie de actividades para clausurar la programación con la que en el último año se ha conmemorado el 25º aniversario de la apertura de la Casa de la Juventud, un referente del ocio, la cultura, la formación y la participación juvenil en Valdemoro desde 1992. La fiesta contará con torneos de cartas, paella, espectáculo de magia, grafitis y mucha música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La asociación Con Otra Mirada lanza un servicio de ocio inclusivo que tiene por objetivo satisfacer los intereses, demandas y necesidades recreativas de personas con diversidad funcional de Valdemoro y actúa también como programa de respiro familiar. Así, el colectivo aprovecha las actividades que se desarrollan en la comunidad de manera normalizada y continuada y, a través de voluntariado, presta los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad puedan elegir, en función de sus intereses y preferencias, cómo ocupar su tiempo de esparcimiento y disfrutar de la oferta sociocultural del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Del 23 al 26 de octubre, el Centro Municipal de Empresas (C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n) acogerá la segunda edición de la Semana del Emprendedor, organizada por la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Valdemoro para estimular la iniciativa empresarial desde la perspectiva personal y profesional. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el día 22.

« Atrás

Embrujada, danza oriental por Aldaba Danza en el teatro

La asociación valdemoreña Aldaba Danza presenta el 23 de junio, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado, el espectáculo de danza oriental Embrujada, protagonizado por las alumnas de este colectivo, que contará con la colaboración especial de grandes artistas invitadas.

Leyendas que tienen lugar en la noche del solsticio de verano irán cobrando vida en las coreografías que se sucederán sobre el escenario. A través de las llamas de la hoguera, Aldaba Danza irá dejando atrás las sombras para celebrar el triunfo de la luz. La luna será testigo de la magia, el sentimiento y la emoción que artistas y público compartirán en una velada en la todo será posible.

Mighel Sánchez se encargará, como en ediciones anteriores, de presentar y amenizar esta gala en la que destaca la participación de nombres propios de la danza oriental como Mery Meryem, Íneh, Rosa Mondaray, Mª José Guillén y Esther Mytra.

Las entradas (4 euros) se pueden adquirir anticipadamente en la mercería creativa Olé tu arte o el mismo día del festival desde las 19.30 horas en la taquilla del Teatro Municipal Juan Prado.

Venta de entradas
Anticipada desde el 13 de junio. Mercería creativa Olé tu arte. C/ Doctor Fleming, 5. De lunes a viernes, de 10.30 a 13.45 y de 17.30 a 20.30 h. Sábados, de 10.30 a 13.45 y de 17.00 a 19.00 h.
El mismo día del festival Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. El mismo día de la función desde una hora antes del comienzo • 4 euros.

Embrujada 23 de junio. 20.30 h. Teatro Municipal Juan Prado. Danza oriental.


../common/calendar Fecha de inicio: 12/06/18