Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

« Atrás

Embrujada, danza oriental por Aldaba Danza en el teatro

La asociación valdemoreña Aldaba Danza presenta el 23 de junio, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado, el espectáculo de danza oriental Embrujada, protagonizado por las alumnas de este colectivo, que contará con la colaboración especial de grandes artistas invitadas.

Leyendas que tienen lugar en la noche del solsticio de verano irán cobrando vida en las coreografías que se sucederán sobre el escenario. A través de las llamas de la hoguera, Aldaba Danza irá dejando atrás las sombras para celebrar el triunfo de la luz. La luna será testigo de la magia, el sentimiento y la emoción que artistas y público compartirán en una velada en la todo será posible.

Mighel Sánchez se encargará, como en ediciones anteriores, de presentar y amenizar esta gala en la que destaca la participación de nombres propios de la danza oriental como Mery Meryem, Íneh, Rosa Mondaray, Mª José Guillén y Esther Mytra.

Las entradas (4 euros) se pueden adquirir anticipadamente en la mercería creativa Olé tu arte o el mismo día del festival desde las 19.30 horas en la taquilla del Teatro Municipal Juan Prado.

Venta de entradas
Anticipada desde el 13 de junio. Mercería creativa Olé tu arte. C/ Doctor Fleming, 5. De lunes a viernes, de 10.30 a 13.45 y de 17.30 a 20.30 h. Sábados, de 10.30 a 13.45 y de 17.00 a 19.00 h.
El mismo día del festival Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. El mismo día de la función desde una hora antes del comienzo • 4 euros.

Embrujada 23 de junio. 20.30 h. Teatro Municipal Juan Prado. Danza oriental.


../common/calendar Fecha de inicio: 12/06/18