Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Área de Juventud propone para el sábado 20 de octubre una serie de actividades para clausurar la programación con la que en el último año se ha conmemorado el 25º aniversario de la apertura de la Casa de la Juventud, un referente del ocio, la cultura, la formación y la participación juvenil en Valdemoro desde 1992. La fiesta contará con torneos de cartas, paella, espectáculo de magia, grafitis y mucha música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La asociación Con Otra Mirada lanza un servicio de ocio inclusivo que tiene por objetivo satisfacer los intereses, demandas y necesidades recreativas de personas con diversidad funcional de Valdemoro y actúa también como programa de respiro familiar. Así, el colectivo aprovecha las actividades que se desarrollan en la comunidad de manera normalizada y continuada y, a través de voluntariado, presta los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad puedan elegir, en función de sus intereses y preferencias, cómo ocupar su tiempo de esparcimiento y disfrutar de la oferta sociocultural del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Del 23 al 26 de octubre, el Centro Municipal de Empresas (C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n) acogerá la segunda edición de la Semana del Emprendedor, organizada por la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Valdemoro para estimular la iniciativa empresarial desde la perspectiva personal y profesional. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el día 22.

« Atrás

Suéltate un gallo, karaoke Semana de la Juventud

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de Área de Juventud, organiza del 25 al 29 de junio la Semana de la Juventud cuya programación incluye actividades gratuitas lúdicas y de ocio en torno a la música, el baile, el deporte, el audiovisual o la magia, así como de concienciación.

La mayoría de las propuestas no requieren inscripción previa, aunque para participar en el concurso de karaoke, asistir al taller de magia y competir en el básquet 3x3 es preciso apuntarse en la Casa de la Juventud.

El certamen de karaoke ‘Suéltate un gallo’ está dirigido a jóvenes de 14 a 30 años que disfruten cantando pero que no se dediquen profesionalmente a la música y tendrá lugar el 25 de junio, de 17.30 a 20.00 horas, en ‘la casa’. 

Los concursantes -que podrán presentarse individualmente o como dúos- deberán elegir dos temas de artistas conocidos en las páginas de fondos musicales con subtítulos disponibles en YouTube, para interpretarlos el día de la competición en dos rondas. El título de ambas canciones deberá constar en la inscripción, que se tramitará entre el 18 y el 22 de junio en las instalaciones de la calle Herencia, 12.

El jurado emitirá sus valoraciones teniendo en cuenta los siguientes criterios: vocalización, entonación, interpretación, puesta en escena y complejidad del tema.

Habra premios para quienes se clasifiquen en las tres primeras posiciones. Los galardones consistirán en bonos regalo, de 50 euros para el ganador o ganadora y de 20, para quienes queden en segundo y tercer lugar.

BASES DEL CERTAMEN DE KARAOKE
Inscripciones Del 18 al 22 de junio. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. De lunes a viernes, de  10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Inscripción gratuita. 


../common/calendar Fecha de inicio: 12/06/18