Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de enero salen a la venta las entradas para los tres primeros espectáculos que subirán a escena en el Teatro Municipal Juan Prado en el mes de febrero. Se trata de una irreverente comedia musical basada en la historia real del primer matrimonio entre dos mujeres en España, recién iniciado el siglo XX; una revisión de Alicia en el País de las Maravillas en formato de teatro negro de títeres, y una propuesta de Yllana para todos los público en torno al mundo de la ópera, que combina lo educativo con la diversión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, a través del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Colocación, organiza el primer taller gratuito de búsqueda de empleo de 2019 que se impartirá del 21 al 24 de enero, de 9.30 a 13.30 h, en el Centro Ramón Areces. El plazo de inscripción para participar en este taller comienza mañana y concluye el 17 de enero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La piscina municipal Valdesanchuela será por tercer año consecutivo la sede del Campeonato de España Axa de natación de jóvenes por categorías de edad, organizado por las federaciones española y madrileña de deportes de personas con discapacidad física y el Ayuntamiento de Valdemoro. La cita será los días 26 y 27 de enero y congregará a deportistas de las categorías alevín, infantil y júnior (tanto masculina como femenina).

« Atrás

Consumidos, de Ángel Ramos. Fin exposición del Juan Prado

El Centro Cultural Juan Prado acoge del 22 de junio al 6 de julio la exposición Consumidos, de Ángel Ramos, en la que presenta una serie de trabajos que son el resultado de transfigurar residuos como latas de coca-cola, que una vez consumidos pierden su atractivo y se convierten en vulgar basura, en obras de arte.

Para Ramos, los envases de la icónica bebida refrescante no son un frasco cualquiera sino un objeto de alto interés estético y de culto que simboliza la estrecha relación que existe entre seducción y consumo. Con esta propuesta, pretende darles una nueva vida y una forma personal con la ayuda de su técnica pictórica y la ecología en el horizonte.

Se trata de la primera ocasión en que podrá verse en Valdemoro la obra de Ángel Ramos Luján (Barcelona, 1970) que vivió desde niño en Bruselas y creció en un entorno artístico con un padre poeta, cantante y compositor y una madre cantante. Ramos descubre la pintura en la etapa madura de su vida y siente fascinación por el fauvismo y la pintura abstracta, tendencias que se reafirman a lo largo de su formación en la academia de pintura DeCinti Villalón de Madrid, donde le atrapa el color, con el que juega alegremente en sus primeras obras, que califica de “grandes composiciones abstractas de estilo lírico exacerbado”.

Exposición Del 22 de junio al 6 de julio. Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Inauguración 19.00 h. Visitas De lunes a sábado, de 18.30 a 20.30 h. Sábados, de 12.00 a 14.00 h. Entrada gratuita.


../common/calendar Fecha de inicio: 13/06/18