Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de enero salen a la venta las entradas para los tres primeros espectáculos que subirán a escena en el Teatro Municipal Juan Prado en el mes de febrero. Se trata de una irreverente comedia musical basada en la historia real del primer matrimonio entre dos mujeres en España, recién iniciado el siglo XX; una revisión de Alicia en el País de las Maravillas en formato de teatro negro de títeres, y una propuesta de Yllana para todos los público en torno al mundo de la ópera, que combina lo educativo con la diversión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, a través del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Colocación, organiza el primer taller gratuito de búsqueda de empleo de 2019 que se impartirá del 21 al 24 de enero, de 9.30 a 13.30 h, en el Centro Ramón Areces. El plazo de inscripción para participar en este taller comienza mañana y concluye el 17 de enero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La piscina municipal Valdesanchuela será por tercer año consecutivo la sede del Campeonato de España Axa de natación de jóvenes por categorías de edad, organizado por las federaciones española y madrileña de deportes de personas con discapacidad física y el Ayuntamiento de Valdemoro. La cita será los días 26 y 27 de enero y congregará a deportistas de las categorías alevín, infantil y júnior (tanto masculina como femenina).

« Atrás

Cursos gratis on line Sé+Digital

 
Impulsar el desarrollo empresarial, la generación de empleo y la retención del talento local a través de las nuevas tecnologías es el objetivo del proyecto de formación gratuita ‘Sé+Digital', una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Valdemoro, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Orange en la que ya se pueden inscribir quienes deseen participar en el mismo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de julio y los cursos, de 20 horas de duración, podrán completarse hasta el día 24 de ese mismo mes.
El trámite de inscripción se puede realizar en la web http://sedigitalylanzate.com y los participantes que superen el curso recibirán un certificado avalado por EOI.

El alumnado descubrirá nuevas oportunidades para emprender y ofrecer servicios profesionales online, aprenderá el uso de herramientas básicas para desarrollar sus actividades digitales de una manera sencilla y se familiarizará con estrategias de posicionamiento en buscadores para que encuentren sus artículos o servicios desde cualquier parte del mundo. También conocerán buenas prácticas y nuevas formas de financiación para poner en marcha sus proyectos, así como herramientas útiles para iniciar la transformación digital de sus negocios o comenzar a emprender en la red.

Consejo de expertos en economía digital y Comunidad de aprendizaje virtual
Además, tendrán acceso al consejo de expertos en economía digital, así como a la experiencia de emprendedores que ya han lanzado sus propias iniciativas empresariales desde sus localidades utilizando las nuevas tecnologías.

Adicionalmente, los participantes en el programa podrán interactuar con los integrantes de la 'Comunidad de aprendizaje virtual' asociada a la iniciativa ‘Sé+Digital'. Se trata de un foro que cuenta ya con más de 700 miembros y que tiene su epicentro en Facebook; tanto quienes ya han obtenido su titulación como estudiantes comparten experiencias y conocimientos en una plataforma similar a la de la formación para fomentar el conocimiento colaborativo y dotar de mayor visibilidad a los proyectos empresariales de sus integrantes.

‘Sé+Digital' es la continuación de ‘Sé Digital', un programa impulsado por EOI en colaboración con Orange para fomentar la transformación digital de la ciudadanía, con el fin de lograr una rápida y efectiva adaptación de toda la población a los retos que plantea la nueva economía digital global. 

Más de 250 personas de Valdemoro, en la primera parte de esta formación 
En Valdemoro se puso en marcha tras la firma de un convenio para la capacitación ciudadana entre el Ayuntamiento y ambas entidades y tuvo una gran aceptación en su edición de 2017, con más de 250 alumnos registrados. De ellos, casi el 60% concluyó el curso con éxito. La audiencia refleja el interés multigeneracional de sumarse a la digitalización, con más de un 50%de estudiantes de entre 18 y 34 años y un 20% mayor de 55 años. 

Ahora, ‘Sé+Digital' aporta un enfoque más práctico de esos conceptos introducidos en aquella primera convocatoria.

Inscripciones Del 13 de junio al 10 de julio. http://sedigitalylanzate.com • Curso gratuito.
Formación Del 13 de junio al 24 de julio. 20 horas. 


../common/calendar Fecha de inicio: 13/06/18