Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

« Atrás

Marcha nocturna de mountain bike. Apúntate

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, ha organizado la I Marcha nocturna de mountain bike de Valdemoro, que tendrá lugar el 30 de junio, a partir de las 22.00 horas. No tiene carácter competitivo y pueden participar en la misma mayores de 18 años que deberán tramitar la inscripción hasta el día anterior a la prueba o hasta alcanzar el límite de los 200 deportistas. Para ello solo es necesario enviar un correo electrónico a la dirección deportes@gesvival.es indicando el nombre y los apellidos, el DNI y la fecha de nacimiento.

La salida se tomará en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, desde donde se iniciará un recorrido en grupo de aproximadamente 19 kilómetros, sin dificultad técnica y a un ritmo uniforme de 15/20 kilómetros por hora, por distintos parajes de Valdemoro. Habrá paradas para el reagrupamiento de los ciclistas a los 7 kilómetros y a los 14 y al concluir la ruta se repartirá avituallamiento sólido y líquido entre los participantes. Estos quedan cubiertos por un seguro de accidentes y responsabilidad civil contratado por el Ayuntamiento de Valdemoro. 

El reglamento de la prueba exige llevar luz trasera y frontal, ya sea en la bicicleta o en la cabeza. 

El objetivo de la marcha es disfrutar de una jornada deportiva diferente en un entorno natural. 

Más información e inscripción Hasta el 29 de junio o hasta completar los 200 participantes. deportes@gesvival.esBases de la marcha. 91 809 96 05. Trámite gratuito. 


../common/calendar Fecha de inicio: 13/06/18