Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Área de Juventud propone para el sábado 20 de octubre una serie de actividades para clausurar la programación con la que en el último año se ha conmemorado el 25º aniversario de la apertura de la Casa de la Juventud, un referente del ocio, la cultura, la formación y la participación juvenil en Valdemoro desde 1992. La fiesta contará con torneos de cartas, paella, espectáculo de magia, grafitis y mucha música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La asociación Con Otra Mirada lanza un servicio de ocio inclusivo que tiene por objetivo satisfacer los intereses, demandas y necesidades recreativas de personas con diversidad funcional de Valdemoro y actúa también como programa de respiro familiar. Así, el colectivo aprovecha las actividades que se desarrollan en la comunidad de manera normalizada y continuada y, a través de voluntariado, presta los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad puedan elegir, en función de sus intereses y preferencias, cómo ocupar su tiempo de esparcimiento y disfrutar de la oferta sociocultural del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Del 23 al 26 de octubre, el Centro Municipal de Empresas (C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n) acogerá la segunda edición de la Semana del Emprendedor, organizada por la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Valdemoro para estimular la iniciativa empresarial desde la perspectiva personal y profesional. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el día 22.

« Atrás

Marcha nocturna de mountain bike. Apúntate

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, ha organizado la I Marcha nocturna de mountain bike de Valdemoro, que tendrá lugar el 30 de junio, a partir de las 22.00 horas. No tiene carácter competitivo y pueden participar en la misma mayores de 18 años que deberán tramitar la inscripción hasta el día anterior a la prueba o hasta alcanzar el límite de los 200 deportistas. Para ello solo es necesario enviar un correo electrónico a la dirección deportes@gesvival.es indicando el nombre y los apellidos, el DNI y la fecha de nacimiento.

La salida se tomará en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, desde donde se iniciará un recorrido en grupo de aproximadamente 19 kilómetros, sin dificultad técnica y a un ritmo uniforme de 15/20 kilómetros por hora, por distintos parajes de Valdemoro. Habrá paradas para el reagrupamiento de los ciclistas a los 7 kilómetros y a los 14 y al concluir la ruta se repartirá avituallamiento sólido y líquido entre los participantes. Estos quedan cubiertos por un seguro de accidentes y responsabilidad civil contratado por el Ayuntamiento de Valdemoro. 

El reglamento de la prueba exige llevar luz trasera y frontal, ya sea en la bicicleta o en la cabeza. 

El objetivo de la marcha es disfrutar de una jornada deportiva diferente en un entorno natural. 

Más información e inscripción Hasta el 29 de junio o hasta completar los 200 participantes. deportes@gesvival.esBases de la marcha. 91 809 96 05. Trámite gratuito. 


../common/calendar Fecha de inicio: 13/06/18