Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de enero salen a la venta las entradas para los tres primeros espectáculos que subirán a escena en el Teatro Municipal Juan Prado en el mes de febrero. Se trata de una irreverente comedia musical basada en la historia real del primer matrimonio entre dos mujeres en España, recién iniciado el siglo XX; una revisión de Alicia en el País de las Maravillas en formato de teatro negro de títeres, y una propuesta de Yllana para todos los público en torno al mundo de la ópera, que combina lo educativo con la diversión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, a través del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Colocación, organiza el primer taller gratuito de búsqueda de empleo de 2019 que se impartirá del 21 al 24 de enero, de 9.30 a 13.30 h, en el Centro Ramón Areces. El plazo de inscripción para participar en este taller comienza mañana y concluye el 17 de enero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La piscina municipal Valdesanchuela será por tercer año consecutivo la sede del Campeonato de España Axa de natación de jóvenes por categorías de edad, organizado por las federaciones española y madrileña de deportes de personas con discapacidad física y el Ayuntamiento de Valdemoro. La cita será los días 26 y 27 de enero y congregará a deportistas de las categorías alevín, infantil y júnior (tanto masculina como femenina).

« Atrás

Marcha nocturna de mountain bike. Apúntate

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, ha organizado la I Marcha nocturna de mountain bike de Valdemoro, que tendrá lugar el 30 de junio, a partir de las 22.00 horas. No tiene carácter competitivo y pueden participar en la misma mayores de 18 años que deberán tramitar la inscripción hasta el día anterior a la prueba o hasta alcanzar el límite de los 200 deportistas. Para ello solo es necesario enviar un correo electrónico a la dirección deportes@gesvival.es indicando el nombre y los apellidos, el DNI y la fecha de nacimiento.

La salida se tomará en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, desde donde se iniciará un recorrido en grupo de aproximadamente 19 kilómetros, sin dificultad técnica y a un ritmo uniforme de 15/20 kilómetros por hora, por distintos parajes de Valdemoro. Habrá paradas para el reagrupamiento de los ciclistas a los 7 kilómetros y a los 14 y al concluir la ruta se repartirá avituallamiento sólido y líquido entre los participantes. Estos quedan cubiertos por un seguro de accidentes y responsabilidad civil contratado por el Ayuntamiento de Valdemoro. 

El reglamento de la prueba exige llevar luz trasera y frontal, ya sea en la bicicleta o en la cabeza. 

El objetivo de la marcha es disfrutar de una jornada deportiva diferente en un entorno natural. 

Más información e inscripción Hasta el 29 de junio o hasta completar los 200 participantes. deportes@gesvival.esBases de la marcha. 91 809 96 05. Trámite gratuito. 


../common/calendar Fecha de inicio: 13/06/18