Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El equipo alevín de fútbol 7 AD Ívero y la jugadora cadete de bádminton Candela Ruiz han sido los grandes triunfadores valdemoreños de la fase zonal de Deporte Infantil, el programa de la Comunidad de Madrid que fomenta el contacto de los escolares con los torneos deportivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Cultura, organiza del 31 de mayo al 8 de junio la Ruta del Libro, una semana de promoción de la literatura y de impulso al sector de los libreros por su papel fundamental en la difusión de la cultura. Se han sumado las librerías Acuarela, El Compás, La Estrella, Madakiba, RealPrint y Un tren de libros, que ofrecerán descuentos en la compra de libros y actividades para todos los públicos, entre las que destacan los encuentros con autores y autoras locales. Además, la plaza de la Piña acogerá 'Palabras por un tubo', una acción que reivindica la poesía.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La unidad móvil ‘Drogas o tú', tres ponencias en torno al tabaquismo y el cáncer de pulmón y una mesa informativa son las propuestas con las que el Ayuntamiento de Valdemoro se une a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco el 31 de mayo, que este año está centrado en la importancia de la salud pulmonar para garantizar el bienestar de las personas y su calidad de vida.

« Atrás

Marcha nocturna de mountain bike. Apúntate

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, ha organizado la I Marcha nocturna de mountain bike de Valdemoro, que tendrá lugar el 30 de junio, a partir de las 22.00 horas. No tiene carácter competitivo y pueden participar en la misma mayores de 18 años que deberán tramitar la inscripción hasta el día anterior a la prueba o hasta alcanzar el límite de los 200 deportistas. Para ello solo es necesario enviar un correo electrónico a la dirección deportes@gesvival.es indicando el nombre y los apellidos, el DNI y la fecha de nacimiento.

La salida se tomará en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, desde donde se iniciará un recorrido en grupo de aproximadamente 19 kilómetros, sin dificultad técnica y a un ritmo uniforme de 15/20 kilómetros por hora, por distintos parajes de Valdemoro. Habrá paradas para el reagrupamiento de los ciclistas a los 7 kilómetros y a los 14 y al concluir la ruta se repartirá avituallamiento sólido y líquido entre los participantes. Estos quedan cubiertos por un seguro de accidentes y responsabilidad civil contratado por el Ayuntamiento de Valdemoro. 

El reglamento de la prueba exige llevar luz trasera y frontal, ya sea en la bicicleta o en la cabeza. 

El objetivo de la marcha es disfrutar de una jornada deportiva diferente en un entorno natural. 

Más información e inscripción Hasta el 29 de junio o hasta completar los 200 participantes. deportes@gesvival.esBases de la marcha. 91 809 96 05. Trámite gratuito. 


../common/calendar Fecha de inicio: 13/06/18