Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy ha tenido lugar en el Centro de Actividades Educativas la presentación de la Guía de árboles del parque Enrique Tierno Galván, un proyecto pedagógico en el que han participado 26 estudiantes del IES Maestro Matías Bravo bajo la supervisión de dos profesores del centro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una plataforma de participación ciudadana en la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es/valdemorodecide) es el sistema que ha elegido el Gobierno municipal para escuchar la opinión que tienen los vecinos y vecinas sobre cuestiones de su interés. Valdemoro Decide se estrena el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que estará activa en el portal hasta el 10 de marzo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una delegación de la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Valdemoro, con la edil del área, Nuria Triguero, a la cabeza ha participado hoy en la reunión de Ciudades Educadoras de la Comunidad de Madrid que se celebra en la localidad de Rivas Vaciamadrid. Durante la sesión, la representación valdemoreña ha expuesto el trabajo que desarrollan las distintas áreas municipales con los colegios, a través de las propuestas anuales que se recogen en la Guía de Actividades Educativas.

« Atrás

Servicio especial de préstamo en las bibliotecas. Hasta el 15 de septiembre

Las bibliotecas municipales se adaptan a las nuevas rutinas del periodo estival con la puesta en marcha del servicio especial de préstamo de verano, que estará operativo del 25 de junio al 15 de septiembre y supone la ampliación del plazo de devolución de libros para facilitar que cualquier usuario pueda acceder a sus lecturas favoritas durante sus vacaciones o viajes.

A lo largo de ese periodo los fondos bibliográficos estarán disponibles en unas condiciones adaptadas a las necesidades y circunstancias de cada lector, que podrá optar por las condiciones del préstamo de verano y así prolongar el plazo de devolución de los 14 días habituales al tiempo que precise (20 días, 1 mes...). El límite para que los libros estén de vuelta en las bibliotecas municipales será el 15 de septiembre, fecha en la que el servicio dejará de estar operativo.

Además, desde el 25 de junio hasta el 15 de septiembre todas las entregas, independientemente de la biblioteca de origen, se pueden realizar en la Ana María Matute.
El material multimedia estará excluido de este tipo de préstamo estacional, por lo que se tendrá que devolver en un plazo de siete días.


../common/calendar Fecha de inicio: 18/06/18