Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Piscina Municipal Valdesanchuela acogerá el próximo mes de enero la celebración del Campeonato de España Axa de promesas paralímpicas de natación. La confirmación oficial se produjo el pasado 6 de noviembre tras la reunión que mantuvieron en el Ayuntamiento de Valdemoro los concejales delegados de las áreas de Deportes y Diversidad Funcional, Nuria Triguero y Manuel Zarza, con representantes del equipo Axa y la compañía aseguradora, así como de las federaciones españolas de deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), para Ciegos (FEDC), con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido (FEDPC) y de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos (FMDDF).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
‘Ni Japón ni Filipinas, Pantoja vivió en China' es el lema de la XXXI Semana del libro infantil y juvenil, que se celebra del 16 al 24 de noviembre con un amplio programa inspirado en el espíritu integrador del misionero valdemoreño que estableció lazos culturales entre Oriente y Occidente y al que se le rinde homenaje en el denominado Año Pantoja que conmemora el cuarto centenario de su muerte. Cuentacuentos y talleres son las principales actividades de promoción de la lectura que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal Ana María Matute que, además, acogerá dos exposiciones y la entrega de premios de los concursos escolares de cuento e ilustración.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ni Estopa, ni Rosalía, ni Efecto Pasillo. Los jóvenes de Valdemoro quieren que el próximo 3 de mayo actúen, durante la celebración de las fiestas patronales, ONSE, The Black Pegasus y Calibre 91, tres grupos locales que cuentan con numerosos seguidores entre los chicos y chicas convocados por el Área de Juventud para participar en la encuesta ‘Quiero que venga…'

« Atrás

Servicio especial de préstamo en las bibliotecas. Hasta el 15 de septiembre

Las bibliotecas municipales se adaptan a las nuevas rutinas del periodo estival con la puesta en marcha del servicio especial de préstamo de verano, que estará operativo del 25 de junio al 15 de septiembre y supone la ampliación del plazo de devolución de libros para facilitar que cualquier usuario pueda acceder a sus lecturas favoritas durante sus vacaciones o viajes.

A lo largo de ese periodo los fondos bibliográficos estarán disponibles en unas condiciones adaptadas a las necesidades y circunstancias de cada lector, que podrá optar por las condiciones del préstamo de verano y así prolongar el plazo de devolución de los 14 días habituales al tiempo que precise (20 días, 1 mes...). El límite para que los libros estén de vuelta en las bibliotecas municipales será el 15 de septiembre, fecha en la que el servicio dejará de estar operativo.

Además, desde el 25 de junio hasta el 15 de septiembre todas las entregas, independientemente de la biblioteca de origen, se pueden realizar en la Ana María Matute.
El material multimedia estará excluido de este tipo de préstamo estacional, por lo que se tendrá que devolver en un plazo de siete días.


../common/calendar Fecha de inicio: 18/06/18