Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de enero salen a la venta las entradas para los tres primeros espectáculos que subirán a escena en el Teatro Municipal Juan Prado en el mes de febrero. Se trata de una irreverente comedia musical basada en la historia real del primer matrimonio entre dos mujeres en España, recién iniciado el siglo XX; una revisión de Alicia en el País de las Maravillas en formato de teatro negro de títeres, y una propuesta de Yllana para todos los público en torno al mundo de la ópera, que combina lo educativo con la diversión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, a través del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Colocación, organiza el primer taller gratuito de búsqueda de empleo de 2019 que se impartirá del 21 al 24 de enero, de 9.30 a 13.30 h, en el Centro Ramón Areces. El plazo de inscripción para participar en este taller comienza mañana y concluye el 17 de enero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La piscina municipal Valdesanchuela será por tercer año consecutivo la sede del Campeonato de España Axa de natación de jóvenes por categorías de edad, organizado por las federaciones española y madrileña de deportes de personas con discapacidad física y el Ayuntamiento de Valdemoro. La cita será los días 26 y 27 de enero y congregará a deportistas de las categorías alevín, infantil y júnior (tanto masculina como femenina).

« Atrás

Servicio especial de autobuses a la piscina municipal de verano

El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha un servicio especial de autobús urbano para enlazar el centro del municipio con la piscina municipal de verano con el fin de facilitar a la ciudadanía sus desplazamientos a estas instalaciones al aire libre. 

El itinerario de ida comienza en la avenida de Andalucía con el paseo de la Estación, efectúa una parada en la confluencia de este con la calle Alberiza y concluye en el paseo del Prado, junto a la piscina municipal, desde donde parte en la ruta de regreso. 

Este servicio incluye tres trayectos en cada sentido; los horarios de ida hacia el equipamiento deportivo son 12.15, 15.45 y 20.00 horas, mientras que la vuelta hacia la avenida de Andalucía podrá realizarse a las 12.30, 16.00 y 20.15 horas. 

Respecto al año pasado, se ha retrasado un cuarto de hora la última expedición tanto de ida como de regreso, para que los usuarios de la piscina puedan disfrutar de ella hasta el último momento.

El servicio se mantendrá operativo durante la temporada de apertura de la piscina de verano, es decir, del 23 de junio al 2 de septiembre. 

PRECIOS PÚBLICOS DE LA PISCINA MUNICIPAL DE VERANO


../common/calendar Fecha de inicio: 19/06/18