Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, que se conmemora el 21 de septiembre, la asociación valdemoreña de familiares de personas afectadas por esta dolencia, AFAV, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, ha organizado la tradicional Marcha Popular benéfica, que tendrá lugar el 23 de este mes, a partir de las 10.30 horas, desde la explanada del parque Tierno Galván. Además, el día 21, el colectivo instalará mesas informativas y de cuestación en distintos puntos del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento lanza ocho talleres gratuitos para todas las edades, orientados a fomentar la equidad en el ámbito familiar y a potenciar la autonomía, la conciliación y la corresponsabilidad entre mujeres y hombres. Cuatro de ellos son para peques acompañados de una persona adulta y el resto para mayores de 18 años. Las propuestas están relacionadas con el cuidado del medio ambiente, el juego, la cocina, la fontanería, las nuevas tecnologías y la gestión del estrés, entre otros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha editado la Guía de Actividades Educativas para el curso 2018-2019, una publicación que cada año por estas fechas pone a disposición de la comunidad educativa para promover su participación en la vida de Valdemoro, contribuir a la mejora de la enseñanza e impulsar la promoción del éxito y la excelencia educativa en el municipio.

« Atrás

Servicio especial de autobuses a la piscina municipal de verano

El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha un servicio especial de autobús urbano para enlazar el centro del municipio con la piscina municipal de verano con el fin de facilitar a la ciudadanía sus desplazamientos a estas instalaciones al aire libre. 

El itinerario de ida comienza en la avenida de Andalucía con el paseo de la Estación, efectúa una parada en la confluencia de este con la calle Alberiza y concluye en el paseo del Prado, junto a la piscina municipal, desde donde parte en la ruta de regreso. 

Este servicio incluye tres trayectos en cada sentido; los horarios de ida hacia el equipamiento deportivo son 12.15, 15.45 y 20.00 horas, mientras que la vuelta hacia la avenida de Andalucía podrá realizarse a las 12.30, 16.00 y 20.15 horas. 

Respecto al año pasado, se ha retrasado un cuarto de hora la última expedición tanto de ida como de regreso, para que los usuarios de la piscina puedan disfrutar de ella hasta el último momento.

El servicio se mantendrá operativo durante la temporada de apertura de la piscina de verano, es decir, del 23 de junio al 2 de septiembre. 

PRECIOS PÚBLICOS DE LA PISCINA MUNICIPAL DE VERANO


../common/calendar Fecha de inicio: 19/06/18