Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy ha tenido lugar en el Centro de Actividades Educativas la presentación de la Guía de árboles del parque Enrique Tierno Galván, un proyecto pedagógico en el que han participado 26 estudiantes del IES Maestro Matías Bravo bajo la supervisión de dos profesores del centro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una plataforma de participación ciudadana en la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es/valdemorodecide) es el sistema que ha elegido el Gobierno municipal para escuchar la opinión que tienen los vecinos y vecinas sobre cuestiones de su interés. Valdemoro Decide se estrena el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que estará activa en el portal hasta el 10 de marzo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una delegación de la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Valdemoro, con la edil del área, Nuria Triguero, a la cabeza ha participado hoy en la reunión de Ciudades Educadoras de la Comunidad de Madrid que se celebra en la localidad de Rivas Vaciamadrid. Durante la sesión, la representación valdemoreña ha expuesto el trabajo que desarrollan las distintas áreas municipales con los colegios, a través de las propuestas anuales que se recogen en la Guía de Actividades Educativas.

« Atrás

Servicio especial de autobuses a la piscina municipal de verano

El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha un servicio especial de autobús urbano para enlazar el centro del municipio con la piscina municipal de verano con el fin de facilitar a la ciudadanía sus desplazamientos a estas instalaciones al aire libre. 

El itinerario de ida comienza en la avenida de Andalucía con el paseo de la Estación, efectúa una parada en la confluencia de este con la calle Alberiza y concluye en el paseo del Prado, junto a la piscina municipal, desde donde parte en la ruta de regreso. 

Este servicio incluye tres trayectos en cada sentido; los horarios de ida hacia el equipamiento deportivo son 12.15, 15.45 y 20.00 horas, mientras que la vuelta hacia la avenida de Andalucía podrá realizarse a las 12.30, 16.00 y 20.15 horas. 

Respecto al año pasado, se ha retrasado un cuarto de hora la última expedición tanto de ida como de regreso, para que los usuarios de la piscina puedan disfrutar de ella hasta el último momento.

El servicio se mantendrá operativo durante la temporada de apertura de la piscina de verano, es decir, del 23 de junio al 2 de septiembre. 

PRECIOS PÚBLICOS DE LA PISCINA MUNICIPAL DE VERANO


../common/calendar Fecha de inicio: 19/06/18