Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una plataforma de participación ciudadana en la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es) es el sistema que ha elegido el Gobierno municipal para escuchar la opinión que tienen los vecinos y vecinas sobre cuestiones de su interés. Valdemoro Decide se estrena el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que estará activa en el portal hasta el 10 de marzo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una delegación de la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Valdemoro, con la edil del área, Nuria Triguero, a la cabeza ha participado hoy en la reunión de Ciudades Educadoras de la Comunidad de Madrid que se celebra en la localidad de Rivas Vaciamadrid. Durante la sesión, la representación valdemoreña ha expuesto el trabajo que desarrollan las distintas áreas municipales con los colegios, a través de las propuestas anuales que se recogen en la Guía de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Rosalind Franklin es el nombre con el que la bióloga valdemoreña Elena Romero Fernández ha ganado el concurso organizado por la Agencia Espacial Europea (ESA) para bautizar al robot que explorará Marte en la misión espacial ExoMars en 2020.

« Atrás

Findes rolling pista de hielo: fiestas y cursos patinaje

La Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa no para en verano. Reconvertida en una pista de rolling, cuenta con una programación que combina la práctica del ejercicio físico y el aprendizaje con la diversión y se desarrollará entre el 29 de junio y el 29 de julio.

La propuesta para las mañanas de los sábados tiene carácter formativo; se impartirán cursos de patinaje tanto en línea como tradicional para niveles de iniciación, medio y avanzado. Las sesiones son de 60 minutos a elegir entre las 10.00 y las 13.00 horas. 

Los precios de las clases oscilan entre los 20 euros de las dos semanas y los 45 euros para quienes participen las cinco semanas del curso completo. 

Para los viernes y sábados por la tarde se presenta una alternativa de ocio para todas las edades, la Disco rolling, que estará operativa desde las 17.00 a las 21.00 horas, con música, actividades lúdicas, fiestas temáticas y patinaje a tope. Quienes acudan a la pista para disfrutar de esta iniciativa deberán llevar sus propios patines. 

El precio de la entrada es 1,5 euros si únicamente se desea disfrutar de la instalación durante una hora; la tarifa para toda la tarde es 5 euros. 

Findes rolling Del 29 de junio al 29 de julio. Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa. C/ Dalí, 11. www.lavidasobreruedas.cominfo@lavidasobreruedas.com


../common/calendar Fecha de inicio: 21/06/18