Saltar al contenido

La Casa de la Juventud, en colaboración con un grupo de jóvenes valdemoreños, pone en marcha el 19 de julio el proyecto Solar Vibes, cuyo objetivo es divulgar la música reggae, dub y otros subgéneros electrónicos a la vez que ofrece un espacio de encuentro y una alternativa cultural y de ocio que fomenta la igualdad y la tolerancia y experimenta con el uso de energías limpias. Las citas serán los jueves hasta el 13 de septiembre en el parque Tierno Galván.

Una treintena de escolares que han concluido la etapa de Educación Infantil o 1º de Primaria han participado en los primeros talleres gratuitos que ha impartido el servicio de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) en el marco del programa formativo de verano 2018, cuya finalidad es reforzar las competencias y conocimientos adquiridos por el alumnado durante el curso. Más de una veintena de estudiantes asistirán a las sesiones programadas para la segunda quincena de julio.

La unidad de Agente Tutor de la Policía Local hace balance del curso 2017-2018 publicando la memoria de las actividades que sus agentes han llevado a cabo en centros de Infantil, Primaria, Secundaría y Formación Profesional del municipio. Durante este periodo han participado en las propuestas de esta unidad un total de 11.300 niñas, niños y adolescentes y se han incrementado el número de ponencias y de intervenciones en el ámbito educativo por parte de sus agentes.

« Atrás

Carné mensual para instalaciones y escuelas deportivas: más por menos

Fomentar la práctica del ejercicio físico entre personas de todas las edades por un precio módico es el objetivo que ha llevado al Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, a crear un nuevo carné deportivo mensual individual o familiar que por 35 y 45 euros, respectivamente, da acceso libre e ilimitado a los vecinos y vecinas de Valdemoro a las instalaciones deportivas municipales y permite cursar una o dos disciplinas en las escuelas de este ámbito. Existe también una tarifa especial para personas no empadronadas en la localidad que es de 45 euros para el carné unipersonal y de 55 euros para el de la unidad familiar. El nuevo título convivirá con el actual carné de deportes y cultura.

La Piscina Municipal Valdesanchuela, la sala de actividad física, las piscinas de verano, las pistas de atletismo, tenis, pádel y el frontón serán de acceso libre para todas las personas y familias que hayan adquirido el nuevo carné mensual que ha lanzado el Ayuntamiento de Valdemoro y que no susutituye al antiguo carné de socio (10 euros adulto general, sin descuentos) que seguirá siendo el que mejor se adapte a las necesidades de quienes únicamente utilizan uno de estos equipamientos.

El nuevo documento resulta especialmente interesante para la unidad familiar ya que no existe límite alguno en el número de miembros de la misma que pueden hacer uso de las dotaciones municipales y además, da derecho a cursar dos escuelas deportivas. Otra ventaja añadida es que las personas incluidas en el carné familiar disfrutarán de los mismos descuentos que otorga el actual carné de deportes y cultura incluso en la cuota de la tercera y sucesivas escuelas deportivas en las que se inscriba cualquiera de sus integrantes. 

Dado que la tarifa media de las escuelas deportivas infantiles rondan los 21 euros y que el precio del carné familiar mensual para residentes es 45 euros con opción a dos escuelas y acceso libre a todas las instalaciones para toda la familia, el beneficio económico es apreciable. 

La opción individual incluye una escuela deportiva.

Más información Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. 91 809 96 05. informacion.deportes@ayto-valdemoro.org
Precios mensuales* Residentes: familiar, 45 euros; individual, 35 euros. • No residentes: familiar, 55 euros; individual, 45 euros.
*Consulta todas las condiciones, requisitos y características en los Precios Públicos vigentes. BOCM 29/05/18. 

 

 

 

 

 


../common/calendar Fecha de inicio: 22/06/18