Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una plataforma de participación ciudadana en la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es) es el sistema que ha elegido el Gobierno municipal para escuchar la opinión que tienen los vecinos y vecinas sobre cuestiones de su interés. Valdemoro Decide se estrena el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que estará activa en el portal hasta el 10 de marzo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una delegación de la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Valdemoro, con la edil del área, Nuria Triguero, a la cabeza ha participado hoy en la reunión de Ciudades Educadoras de la Comunidad de Madrid que se celebra en la localidad de Rivas Vaciamadrid. Durante la sesión, la representación valdemoreña ha expuesto el trabajo que desarrollan las distintas áreas municipales con los colegios, a través de las propuestas anuales que se recogen en la Guía de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Rosalind Franklin es el nombre con el que la bióloga valdemoreña Elena Romero Fernández ha ganado el concurso organizado por la Agencia Espacial Europea (ESA) para bautizar al robot que explorará Marte en la misión espacial ExoMars en 2020.

« Atrás

Pide cita y aprende técnicas de relajación. Centro Juan Pablo II

El Ayuntamiento de Valdemoro organiza una nueva edición del taller ‘Técnicas de relajación’ que tendrá lugar en el Centro Juan Pablo II (parque Bolitas del Airón, s/n) del 7 de agosto al 27 de septiembre los martes y jueves, de 10.00 a 11.30 horas.

Quienes quieran aprender a disfrutar de una mejor calidad de vida y mayor tranquilidad pueden pedir cita (91 801 99 75 y 91 809 43 85) y concertar una entrevista con el profesional que impartirá el programa de técnicas de relación.

Las personas asistentes al taller pondrán en práctica ejercicios que contribuyen a disminuir los niveles de ansiedad, rebajar la tensión física y los dolores musculares, mejorar la concentración y la memoria, regular las emociones, incrementar el autocontrol, descansar más profundamente y alcanzar mayor calidad del sueño. Toda una serie de beneficios que repercutirán positivamente en la salud y el bienestar de quienes participen en las sesiones.

Petición de cita 91 801 99 75 y 91 809 43 85. De lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 h. Taller gratuito.


../common/calendar Fecha de inicio: 25/06/18