Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Rosalind Franklin es el nombre con el que la bióloga valdemoreña Elena Romero Fernández ha ganado el concurso organizado por la Agencia Espacial Europea (ESA) para bautizar al robot que explorará Marte en la misión espacial ExoMars en 2020.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En 2018 las toneladas de papel y cartón, vidrio y envases que se depositaron en los contenedores distribuidos en los diferentes barrios superaron a las del anterior ejercicio. El vidrio, con un 16,67% de incremento se sitúa a la cabeza de los residuos que más crecieron, seguido del papel y cartón (11,45%) y de envases (8,19%) según consta en la memoria anual que elabora la Unidad de limpieza viaria y residuos dependiente de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda.

« Atrás

Concurso de fiestas Humor Amarillo

El concurso Humor Amarillo se celebrará con motivo de las fiestas patronales el sábado 8 de septiembre, a las 18.00 horas, en la plaza de toros. 

Participarán cinco agrupaciones. Durísim@s, que se garantizaron la plaza para el certamen de septiembre al quedar en lista de espera en el de las fiestas de mayo, y las cuatro inscritas específicamente en esta edición: Baltimore Legends, Los de Urgencias, Los Hullos y Luxor Team.

Los grupos participantes recibirán camisetas de colores diferentes, el ganador obtendrá un premio especial y habrá detalles para los concursantes.

Humor Amarillo se estrenó en las fiestas de mayo de 2016 y se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la programación. Las pruebas que se han organizado en anteriores años han sido yincanas, manos matemáticas, troncos locos, bolas gigantes, dominó o piñatas. En esta convocatoria, se renueva con sorpresas y mucha más animación que en las pasadas ediciones para que tanto el público asistente como los concursantes disfruten al máximo de una cita ineludible de fiestas.


../common/calendar Fecha de inicio: 3/07/18