Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

« Atrás

17-24 agosto: Forma equipo y participa. Concurso de fiestas Humor Amarillo

La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico abre el plazo para inscribirse en el concurso Humor Amarillo, que se celebrará con motivo de las fiestas patronales el sábado 8 de septiembre, a las 18.00 horas, en la plaza de toros.
Para participar de esta actividad lúdica, en la que se compite en grupo, es preciso cumplimentar y enviar el formulario web hasta el 24 de agosto.
 
Los equipos que quieran competir en Humor Amarillo deben estar formados por seis integrantes mayores de 18 años, entre ellos una persona responsable, y contar con una denominación singular. En el caso de que el número de inscritos supere el de las vacantes disponibles, se realizará un sorteo.
Los que ya tienen garantizada su plaza para este certamen de fiestas son los dos equipos que quedaron en lista de espera en mayo. De este nuevo sorteo saldrán elegidos los seis restantes.
Los grupos participantes recibirán camisetas de colores diferentes, el ganador obtendrá un premio especial y habrá detalles para los concursantes.

Humor Amarillo se estrenó en las fiestas de mayo de 2016 y se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la programación. Las pruebas que se han organizado en anteriores años han sido yincanas, manos matemáticas, troncos locos, bolas gigantes, dominó o piñatas. En esta convocatoria, se renueva con sorpresas y mucha más animación que en las pasadas ediciones para que tanto el público asistente como los concursantes disfruten al máximo de una cita ineludible de fiestas.


../common/calendar Fecha de inicio: 3/07/18