Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy ha tenido lugar en el Centro de Actividades Educativas la presentación de la Guía de árboles del parque Enrique Tierno Galván, un proyecto pedagógico en el que han participado 26 estudiantes del IES Maestro Matías Bravo bajo la supervisión de dos profesores del centro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una plataforma de participación ciudadana en la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es/valdemorodecide) es el sistema que ha elegido el Gobierno municipal para escuchar la opinión que tienen los vecinos y vecinas sobre cuestiones de su interés. Valdemoro Decide se estrena el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que estará activa en el portal hasta el 10 de marzo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una delegación de la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Valdemoro, con la edil del área, Nuria Triguero, a la cabeza ha participado hoy en la reunión de Ciudades Educadoras de la Comunidad de Madrid que se celebra en la localidad de Rivas Vaciamadrid. Durante la sesión, la representación valdemoreña ha expuesto el trabajo que desarrollan las distintas áreas municipales con los colegios, a través de las propuestas anuales que se recogen en la Guía de Actividades Educativas.

« Atrás

Concurso de fiestas Humor Amarillo

El concurso Humor Amarillo se celebrará con motivo de las fiestas patronales el sábado 8 de septiembre, a las 18.00 horas, en la plaza de toros. 

Participarán cinco agrupaciones. Durísim@s, que se garantizaron la plaza para el certamen de septiembre al quedar en lista de espera en el de las fiestas de mayo, y las cuatro inscritas específicamente en esta edición: Baltimore Legends, Los de Urgencias, Los Hullos y Luxor Team.

Los grupos participantes recibirán camisetas de colores diferentes, el ganador obtendrá un premio especial y habrá detalles para los concursantes.

Humor Amarillo se estrenó en las fiestas de mayo de 2016 y se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la programación. Las pruebas que se han organizado en anteriores años han sido yincanas, manos matemáticas, troncos locos, bolas gigantes, dominó o piñatas. En esta convocatoria, se renueva con sorpresas y mucha más animación que en las pasadas ediciones para que tanto el público asistente como los concursantes disfruten al máximo de una cita ineludible de fiestas.


../common/calendar Fecha de inicio: 3/07/18