Saltar al contenido

La Casa de la Juventud, en colaboración con un grupo de jóvenes valdemoreños, pone en marcha el 19 de julio el proyecto Solar Vibes, cuyo objetivo es divulgar la música reggae, dub y otros subgéneros electrónicos a la vez que ofrece un espacio de encuentro y una alternativa cultural y de ocio que fomenta la igualdad y la tolerancia y experimenta con el uso de energías limpias. Las citas serán los jueves hasta el 13 de septiembre en el parque Tierno Galván.

Una treintena de escolares que han concluido la etapa de Educación Infantil o 1º de Primaria han participado en los primeros talleres gratuitos que ha impartido el servicio de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) en el marco del programa formativo de verano 2018, cuya finalidad es reforzar las competencias y conocimientos adquiridos por el alumnado durante el curso. Más de una veintena de estudiantes asistirán a las sesiones programadas para la segunda quincena de julio.

La unidad de Agente Tutor de la Policía Local hace balance del curso 2017-2018 publicando la memoria de las actividades que sus agentes han llevado a cabo en centros de Infantil, Primaria, Secundaría y Formación Profesional del municipio. Durante este periodo han participado en las propuestas de esta unidad un total de 11.300 niñas, niños y adolescentes y se han incrementado el número de ponencias y de intervenciones en el ámbito educativo por parte de sus agentes.

« Atrás

18 julio: Forma equipo y participa en el concurso de fiestas Humor Amarillo

La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico abre el plazo para inscribirse en el concurso Humor Amarillo, que se celebrará con motivo de las fiestas patronales el sábado 8 de septiembre, a las 18.00 horas, en la plaza de toros.
Para participar de esta actividad lúdica, en la que se compite en grupo, es preciso cumplimentar y enviar el formulario web hasta el 24 de agosto.
 
Los equipos que quieran competir en Humor Amarillo deben estar formados por seis integrantes mayores de 18 años, entre ellos una persona responsable, y contar con una denominación singular. En el caso de que el número de inscritos supere el de las vacantes disponibles, se realizará un sorteo.
Los que ya tienen garantizada su plaza para este certamen de fiestas son los dos equipos que quedaron en lista de espera en mayo. De este nuevo sorteo saldrán elegidos los seis restantes.
Los grupos participantes recibirán camisetas de colores diferentes, el ganador obtendrá un premio especial y habrá detalles para los concursantes.

Humor Amarillo se estrenó en las fiestas de mayo de 2016 y se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la programación. Las pruebas que se han organizado en anteriores años han sido yincanas, manos matemáticas, troncos locos, bolas gigantes, dominó o piñatas. En esta convocatoria, se renueva con sorpresas y mucha más animación que en las pasadas ediciones para que tanto el público asistente como los concursantes disfruten al máximo de una cita ineludible de fiestas.


../common/calendar Fecha de inicio: 3/07/18