Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

« Atrás

23 agosto: Solar Vibes, música y mucho más en el parque Tierno Galván

La Casa de la Juventud, en colaboración con un grupo de jóvenes de Valdemoro, desarrolla durante todo el verano el proyecto Solar Vibes, cuyo objetivo es divulgar la música reggae, dub y otros subgéneros electrónicos a la vez que ofrecer un espacio de encuentro y una alternativa cultural y de ocio que fomenta la igualdad y la tolerancia y experimenta con el uso de energías alternativas. Las citas son todos los jueves hasta el 13 de septiembre, de 18.00 a 24.00 horas, junto al templete del parque Tierno Galván. Los conciertos son gratuitos y se han programado todos los jueves del 19 de julio al 13 de septiembre, de 18.00 a 24.00 horas, junto al templete del parque Tierno Galván; el escenario se ha orientado hacia la A-4 para evitar molestias en la zona urbana. Aunque esta inciativa está destinada principalmente a público juvenil, cualquier persona puede asistir.

Equipos autoconstruidos y respetuosos con el medio ambiente
Los equipos de sonido que se utilizarán en las actuaciones los han construido los propios jóvenes que están a cargo del proyecto y se abastecen de energía solar, lo que pone en valor conceptos de ecología, sostenibilidad y conservación del entorno.

En el marco de Solar Vibes se podrá disfrutar de un sonido de calidad y de un ambiente agradable en el que se difundirán mensajes de respeto y no se admitirá contenido violento ni discriminatorio de ningún tipo.

Solar Vibes 26 de julio; 2, 9, 23 y 30 de agosto, y 6 y 13 de septiembre. Parque Tierno Galván (junto al templete). De 18.00 a 24.00 h. Entrada libre.


../common/calendar Fecha de inicio: 18/07/18