Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Área de Juventud propone para el sábado 20 de octubre una serie de actividades para clausurar la programación con la que en el último año se ha conmemorado el 25º aniversario de la apertura de la Casa de la Juventud, un referente del ocio, la cultura, la formación y la participación juvenil en Valdemoro desde 1992. La fiesta contará con torneos de cartas, paella, espectáculo de magia, grafitis y mucha música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La asociación Con Otra Mirada lanza un servicio de ocio inclusivo que tiene por objetivo satisfacer los intereses, demandas y necesidades recreativas de personas con diversidad funcional de Valdemoro y actúa también como programa de respiro familiar. Así, el colectivo aprovecha las actividades que se desarrollan en la comunidad de manera normalizada y continuada y, a través de voluntariado, presta los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad puedan elegir, en función de sus intereses y preferencias, cómo ocupar su tiempo de esparcimiento y disfrutar de la oferta sociocultural del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Del 23 al 26 de octubre, el Centro Municipal de Empresas (C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n) acogerá la segunda edición de la Semana del Emprendedor, organizada por la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Valdemoro para estimular la iniciativa empresarial desde la perspectiva personal y profesional. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el día 22.

« Atrás

Solar Vibes, música y mucho más en el Tierno Galván

La Casa de la Juventud, en colaboración con un grupo de jóvenes de Valdemoro, desarrolla durante todo el verano el proyecto Solar Vibes, cuyo objetivo es divulgar la música reggae, dub y otros subgéneros electrónicos a la vez que ofrecer un espacio de encuentro y una alternativa cultural y de ocio que fomenta la igualdad y la tolerancia y experimenta con el uso de energías alternativas. Las citas son todos los jueves hasta el 13 de septiembre, de 18.00 a 24.00 horas, junto al templete del parque Tierno Galván. Los conciertos son gratuitos y se han programado todos los jueves del 19 de julio al 13 de septiembre, de 18.00 a 24.00 horas, junto al templete del parque Tierno Galván; el escenario se ha orientado hacia la A-4 para evitar molestias en la zona urbana. Aunque esta inciativa está destinada principalmente a público juvenil, cualquier persona puede asistir.

Equipos autoconstruidos y respetuosos con el medio ambiente
Los equipos de sonido que se utilizarán en las actuaciones los han construido los propios jóvenes que están a cargo del proyecto y se abastecen de energía solar, lo que pone en valor conceptos de ecología, sostenibilidad y conservación del entorno.

En el marco de Solar Vibes se podrá disfrutar de un sonido de calidad y de un ambiente agradable en el que se difundirán mensajes de respeto y no se admitirá contenido violento ni discriminatorio de ningún tipo.

Solar Vibes 26 de julio; 2, 9, 23 y 30 de agosto, y 6 y 13 de septiembre. Parque Tierno Galván (junto al templete). De 18.00 a 24.00 h. Entrada libre.


../common/calendar Fecha de inicio: 18/07/18