Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de enero salen a la venta las entradas para los tres primeros espectáculos que subirán a escena en el Teatro Municipal Juan Prado en el mes de febrero. Se trata de una irreverente comedia musical basada en la historia real del primer matrimonio entre dos mujeres en España, recién iniciado el siglo XX; una revisión de Alicia en el País de las Maravillas en formato de teatro negro de títeres, y una propuesta de Yllana para todos los público en torno al mundo de la ópera, que combina lo educativo con la diversión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, a través del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Colocación, organiza el primer taller gratuito de búsqueda de empleo de 2019 que se impartirá del 21 al 24 de enero, de 9.30 a 13.30 h, en el Centro Ramón Areces. El plazo de inscripción para participar en este taller comienza mañana y concluye el 17 de enero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La piscina municipal Valdesanchuela será por tercer año consecutivo la sede del Campeonato de España Axa de natación de jóvenes por categorías de edad, organizado por las federaciones española y madrileña de deportes de personas con discapacidad física y el Ayuntamiento de Valdemoro. La cita será los días 26 y 27 de enero y congregará a deportistas de las categorías alevín, infantil y júnior (tanto masculina como femenina).

« Atrás

Solar Vibes, música y mucho más en el Tierno Galván

La Casa de la Juventud, en colaboración con un grupo de jóvenes de Valdemoro, desarrolla durante todo el verano el proyecto Solar Vibes, cuyo objetivo es divulgar la música reggae, dub y otros subgéneros electrónicos a la vez que ofrecer un espacio de encuentro y una alternativa cultural y de ocio que fomenta la igualdad y la tolerancia y experimenta con el uso de energías alternativas. Las citas son todos los jueves hasta el 13 de septiembre, de 18.00 a 24.00 horas, junto al templete del parque Tierno Galván. Los conciertos son gratuitos y se han programado todos los jueves del 19 de julio al 13 de septiembre, de 18.00 a 24.00 horas, junto al templete del parque Tierno Galván; el escenario se ha orientado hacia la A-4 para evitar molestias en la zona urbana. Aunque esta inciativa está destinada principalmente a público juvenil, cualquier persona puede asistir.

Equipos autoconstruidos y respetuosos con el medio ambiente
Los equipos de sonido que se utilizarán en las actuaciones los han construido los propios jóvenes que están a cargo del proyecto y se abastecen de energía solar, lo que pone en valor conceptos de ecología, sostenibilidad y conservación del entorno.

En el marco de Solar Vibes se podrá disfrutar de un sonido de calidad y de un ambiente agradable en el que se difundirán mensajes de respeto y no se admitirá contenido violento ni discriminatorio de ningún tipo.

Solar Vibes 26 de julio; 2, 9, 23 y 30 de agosto, y 6 y 13 de septiembre. Parque Tierno Galván (junto al templete). De 18.00 a 24.00 h. Entrada libre.


../common/calendar Fecha de inicio: 18/07/18