Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el 24 de abril y hasta el 10 de mayo estará abierto el proceso de admisión de alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos, para 1er y2º ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Educación Especial. Quienes deseen solicitar plaza por primera vez en los centros docentes sostenidos con fondos públicos o cambiar de escuela infantil, colegio o instituto deberán realizar este trámite en el que deseen acceder en el año académico 2019-2020.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acoge del 8 al 30 de mayo el XXXV Festival de Teatro Villa de Valdemoro, el certamen aficionado más antiguo de la Comunidad de Madrid, en el que se podrá disfrutar de 23 montajes de temas y estilos variados, dirigidos mayoritariamente a todos los públicos e interpretados por actores y actrices de todas las edades, desde escolares de 1º de Primaria hasta los actores y actrices de Centro Municipal de Mayores pasando por estudiantes de ESO y Bachillerato. La entrada es gratuita aunque es preciso recoger invitación una hora antes de cada actuación.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Talleres escolares de teatro y manualidades, cuentacuentos, nuevos libros intervenidos, un concierto y una exposición sobre el Sáhara integran la programación de la jornada del 26 de abril en Valdemoro, donde la promoción de la lectura desde un punto de vista festivo se ha unido a la concienciación sobre la población refugiada.

« Atrás

Solar Vibes, música y mucho más en el Tierno Galván

La Casa de la Juventud, en colaboración con un grupo de jóvenes de Valdemoro, desarrolla durante todo el verano el proyecto Solar Vibes, cuyo objetivo es divulgar la música reggae, dub y otros subgéneros electrónicos a la vez que ofrecer un espacio de encuentro y una alternativa cultural y de ocio que fomenta la igualdad y la tolerancia y experimenta con el uso de energías alternativas. Las citas son todos los jueves hasta el 13 de septiembre, de 18.00 a 24.00 horas, junto al templete del parque Tierno Galván. Los conciertos son gratuitos y se han programado todos los jueves del 19 de julio al 13 de septiembre, de 18.00 a 24.00 horas, junto al templete del parque Tierno Galván; el escenario se ha orientado hacia la A-4 para evitar molestias en la zona urbana. Aunque esta inciativa está destinada principalmente a público juvenil, cualquier persona puede asistir.

Equipos autoconstruidos y respetuosos con el medio ambiente
Los equipos de sonido que se utilizarán en las actuaciones los han construido los propios jóvenes que están a cargo del proyecto y se abastecen de energía solar, lo que pone en valor conceptos de ecología, sostenibilidad y conservación del entorno.

En el marco de Solar Vibes se podrá disfrutar de un sonido de calidad y de un ambiente agradable en el que se difundirán mensajes de respeto y no se admitirá contenido violento ni discriminatorio de ningún tipo.

Solar Vibes 26 de julio; 2, 9, 23 y 30 de agosto, y 6 y 13 de septiembre. Parque Tierno Galván (junto al templete). De 18.00 a 24.00 h. Entrada libre.


../common/calendar Fecha de inicio: 18/07/18