Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de enero salen a la venta las entradas para los tres primeros espectáculos que subirán a escena en el Teatro Municipal Juan Prado en el mes de febrero. Se trata de una irreverente comedia musical basada en la historia real del primer matrimonio entre dos mujeres en España, recién iniciado el siglo XX; una revisión de Alicia en el País de las Maravillas en formato de teatro negro de títeres, y una propuesta de Yllana para todos los público en torno al mundo de la ópera, que combina lo educativo con la diversión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, a través del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Colocación, organiza el primer taller gratuito de búsqueda de empleo de 2019 que se impartirá del 21 al 24 de enero, de 9.30 a 13.30 h, en el Centro Ramón Areces. El plazo de inscripción para participar en este taller comienza mañana y concluye el 17 de enero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La piscina municipal Valdesanchuela será por tercer año consecutivo la sede del Campeonato de España Axa de natación de jóvenes por categorías de edad, organizado por las federaciones española y madrileña de deportes de personas con discapacidad física y el Ayuntamiento de Valdemoro. La cita será los días 26 y 27 de enero y congregará a deportistas de las categorías alevín, infantil y júnior (tanto masculina como femenina).

« Atrás

Comparte #FiestapiscinaValdemoro y participa en el sorteo de entradas

El Ayuntamiento de Valdemoro sorteará 50 entradas dobles para disfrutar gratuitamente de la Piscina Municipal y la fiesta que se celebrará en sus instalaciones el miércoles 15 de agosto. Los vecinos y vecinas que quieran obtener una de estas invitaciones solo tienen que retuitear o compartir en las cuentas municipales de Twitter y Facebook los tuits o los posts que el Consistorio publique antes de las 12.00 horas del viernes 10 de agosto. Ese mismo día 10 se realizará el sorteo entre quienes se hayan sumado a la etiqueta #FiestaPiscinaValdemoro.
El Consistorio publicará la lista de ganadores y contactará con las personas agraciadas a través de mensajes privados y les facilitará la información oportuna para recoger las entradas con las que podrán acceder a la Piscina Municipal el día 15 y disfrutar en las atracciones acuáticas hinchables y en los juegos de animación.
Aquagym, hinchables, cuentacuentos y yincana familiar son las propuestas lúdicas dirigidas a bañistas adultos e infantiles para la celebración de esta fiesta.
Desde la apertura de esta instalación de uso deportivo y lúdico (12.30 h.) se podrá disfrutar de las atracciones hinchables que permanecerán hasta las 17.00 horas en la piscina mediana y en la pequeña. A esa hora de la tarde, el público adulto podrá ponerse en forma en la sesión de aquagym mientras que los peques se entretienen con un cuentacuentos infantil.
Una vez finalizadas estas propuestas y reunidas de nuevo las familias, pueden dirigirse a la zona del merendero para disputar las pruebas de que constará la yincana con la que finaliza la segunda fiesta del verano en la piscina.
Las piscinas al aire libre del polideportivo municipal celebró el 22 de julio la segunda fiesta de la temporada de verano, que se inauguró el pasado 23 de junio y se extenderá hasta el 2 de septiembre.
 

../common/calendar Fecha de inicio: 24/07/18