Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Área de Juventud propone para el sábado 20 de octubre una serie de actividades para clausurar la programación con la que en el último año se ha conmemorado el 25º aniversario de la apertura de la Casa de la Juventud, un referente del ocio, la cultura, la formación y la participación juvenil en Valdemoro desde 1992. La fiesta contará con torneos de cartas, paella, espectáculo de magia, grafitis y mucha música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La asociación Con Otra Mirada lanza un servicio de ocio inclusivo que tiene por objetivo satisfacer los intereses, demandas y necesidades recreativas de personas con diversidad funcional de Valdemoro y actúa también como programa de respiro familiar. Así, el colectivo aprovecha las actividades que se desarrollan en la comunidad de manera normalizada y continuada y, a través de voluntariado, presta los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad puedan elegir, en función de sus intereses y preferencias, cómo ocupar su tiempo de esparcimiento y disfrutar de la oferta sociocultural del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Del 23 al 26 de octubre, el Centro Municipal de Empresas (C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n) acogerá la segunda edición de la Semana del Emprendedor, organizada por la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Valdemoro para estimular la iniciativa empresarial desde la perspectiva personal y profesional. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el día 22.

« Atrás

Programa de empleo de Ayuntamiento y Acción contra el Hambre. Apúntate

El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

El proyecto, que se extenderá hasta noviembre, ofrecerá formación en búsqueda de empleo y nuevas tecnologías para potenciar las competencias profesionales, así como la motivación y la autoestima del alumnado asistente, que formará parte de un equipo de personas dispuestas a encontrar una oportunidad laboral. 

Para tomar parte en este programa de empleo es preciso inscribirse a partir del 6 de agosto hasta agotar las plazas existentes. Previamente al inicio del curso, quienes se hayan apuntado podrán conocer más detalles acerca del mismo en las sesiones informativas grupales a las que se les convocará para el día 4 de septiembre en el Centro Ramón Areces. 

Inscripciones Desde el 6 de agosto hasta agotar plazas. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. Agencia de Colocación. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. •  91 809 96 81/80 • bolsa.empleo.info@ayto-valdemoro.org

 


../common/calendar Fecha de inicio: 6/08/18