Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

« Atrás

No te pierdas la fiesta de la piscina municipal de verano

Quienes estén en Valdemoro el miércoles 15 de agosto ya tienen un plan divertido y refrescante para toda la jornada: participar en la última fiesta para todos los públicos que se desarrollará este verano en la Piscina Municipal, un evento en el que no faltarán atracciones acuáticas y juegos de animación.
Aquagym, hinchables, cuentacuentos y yincana familiar son las propuestas lúdicas dirigidas a bañistas adultos e infantiles para la celebración de esta fiesta.
Desde la apertura de esta instalación de uso deportivo y lúdico (12.30 h.) se podrá disfrutar de las atracciones hinchables que permanecerán hasta las 17.00 horas en la piscina mediana y en la pequeña. A esa hora de la tarde, el público adulto podrá ponerse en forma en la sesión de aquagym mientras que los peques se entretienen con un cuentacuentos infantil.
Una vez finalizadas estas propuestas y reunidas de nuevo las familias, pueden dirigirse a la zona del merendero para disputar las pruebas de que constará la yincana con la que finaliza la última fiesta del verano en la piscina.
Las piscinas al aire libre del Polideportivo Municipal estarán operativas hasta el 2 de septiembre inclusive.

../common/calendar Fecha de inicio: 9/08/18