Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Red Madrileña de Agencias de Colocación Municipales (REMAC) ya está en marcha, después de que hoy se haya celebrado en la sede de la Federación de Municipios de Madrid la asamblea constituyente de un organismo del que ya forman parte 16 municipios de la Comunidad de Madrid, Valdemoro entre ellos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una moción sobre la igualdad de género en la que se reivindicaba mismo trabajo, mismo sueldo, con medidas concretas sobre la elaboración de informes, la creación de comisiones de investigación para determinar qué empresas incumplen la ley y una campaña para divulgar entre la población y entre los empresarios la necesidad proteger este derecho fundamental ha convencido a los 25 ediles infantiles que han proclamado a Paula González Monteagudo, del CEIP Cristo de la Salud, alcaldesa infantil. Ella será también la pregonera de las fiestas de septiembre de 2019.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 548 estudiantes de 3º a 6º de Primaria de los centros educativos de Valdemoro han participado en los concursos de cuento e ilustración convocados por el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico. De ellos, 305 han apostado por la narrativa, mientras que los 243 restantes se han inclinado por el dibujo.

« Atrás

No te pierdas la fiesta de la piscina municipal de verano

Quienes estén en Valdemoro el miércoles 15 de agosto ya tienen un plan divertido y refrescante para toda la jornada: participar en la última fiesta para todos los públicos que se desarrollará este verano en la Piscina Municipal, un evento en el que no faltarán atracciones acuáticas y juegos de animación.
Aquagym, hinchables, cuentacuentos y yincana familiar son las propuestas lúdicas dirigidas a bañistas adultos e infantiles para la celebración de esta fiesta.
Desde la apertura de esta instalación de uso deportivo y lúdico (12.30 h.) se podrá disfrutar de las atracciones hinchables que permanecerán hasta las 17.00 horas en la piscina mediana y en la pequeña. A esa hora de la tarde, el público adulto podrá ponerse en forma en la sesión de aquagym mientras que los peques se entretienen con un cuentacuentos infantil.
Una vez finalizadas estas propuestas y reunidas de nuevo las familias, pueden dirigirse a la zona del merendero para disputar las pruebas de que constará la yincana con la que finaliza la última fiesta del verano en la piscina.
Las piscinas al aire libre del Polideportivo Municipal estarán operativas hasta el 2 de septiembre inclusive.

../common/calendar Fecha de inicio: 9/08/18