Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Piscina Municipal Valdesanchuela acogerá el próximo mes de enero la celebración del Campeonato de España Axa de promesas paralímpicas de natación. La confirmación oficial se produjo el pasado 6 de noviembre tras la reunión que mantuvieron en el Ayuntamiento de Valdemoro los concejales delegados de las áreas de Deportes y Diversidad Funcional, Nuria Triguero y Manuel Zarza, con representantes del equipo Axa y la compañía aseguradora, así como de las federaciones españolas de deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), para Ciegos (FEDC), con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido (FEDPC) y de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos (FMDDF).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
‘Ni Japón ni Filipinas, Pantoja vivió en China' es el lema de la XXXI Semana del libro infantil y juvenil, que se celebra del 16 al 24 de noviembre con un amplio programa inspirado en el espíritu integrador del misionero valdemoreño que estableció lazos culturales entre Oriente y Occidente y al que se le rinde homenaje en el denominado Año Pantoja que conmemora el cuarto centenario de su muerte. Cuentacuentos y talleres son las principales actividades de promoción de la lectura que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal Ana María Matute que, además, acogerá dos exposiciones y la entrega de premios de los concursos escolares de cuento e ilustración.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ni Estopa, ni Rosalía, ni Efecto Pasillo. Los jóvenes de Valdemoro quieren que el próximo 3 de mayo actúen, durante la celebración de las fiestas patronales, ONSE, The Black Pegasus y Calibre 91, tres grupos locales que cuentan con numerosos seguidores entre los chicos y chicas convocados por el Área de Juventud para participar en la encuesta ‘Quiero que venga…'

« Atrás

Comienzo del curso de Escuelas deportivas

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, lanza la oferta de escuelas y actividad deportiva correspondiente al curso 2018/2019 para público de todas las edades. Incluye una veintena de cursos distribuidos en nueve disciplinas (gimnasia rítmica, judo infantil, gimnasia-natación, matronatación, aquagym, triatlón infantil y adulto, natación infantil y adulto, natación infantil en compañía de un adulto e iniciación al deporte) y un programa de ejercicio físico para la población femenina.  Las fechas de inscripción varían en función de la propuesta por la que se quiera optar.  

Así, del 5 al 7 de septiembre estará abierto el plazo de matrícula en la escuela de natación de adultos y jóvenes así como en aquagym. Del 10 al 14 de septiembre deberán realizar el trámite quienes deseen adentrarse en la gimnasia rítmica y el judo; del 17 al 21 de este mes será el momento de apuntar a los peques en natación tanto infantil como acompañados de un adulto, así como en triatlón para todas las edades. 

Quienes quieran participar en el programa Mujer Activa tendrán que formalizar la solicitud entre el 24 y el 28 de septiembre, el mismo periodo en el que tendrán otra oportunidad para cubrir las plazas vacantes las personas que no realizaron el trámite en las fechas correspondientes al resto de disciplinas deportivas. 

En la oferta de escuelas deportivas se incluirá una de iniciación al deporte para niños y niñas nacidos entre 2013 y 2015, ambos inclusive, aunque la fecha de inscripción para esta propuesta infantil aún no está determinada.

El curso dará comienzo el 1 de octubre para quienes hayan elegido un turno de lunes y miércoles, y el día 2 de ese mismo mes empezarán los inscritos en el turno de martes y jueves así como en el programa Mujer Activa.

DESCARGA AQUÍ LA OFERTA DE ESCUELAS DEPORTIVAS
Más información e inscripciones 
Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h.
PRECIOS PÚBLICOS


../common/calendar Fecha de inicio: 4/09/18