Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Integrantes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valdemoro velarán por el cumplimiento de las normas de convivencia durante los fines de semana en los parques e instalaciones deportivas de la localidad. Coordinados por la Jefatura de Policía Local, el sábado 6 de julio iniciaron las labores de prevención que llevarán a cabo durante todo el verano.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las seis chicas y los dos chicos que participarán este año en el Campamento Internacional de la Juventud, invitados por la ciudad de Gödöllö, han asistido hoy a su primer acto oficial en el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde, Sergio Parra, y por el concejal de Educación, Cultural, Juventud y Deportes, Ángel Díaz-Flores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 478 horas, un 7,9% más que en el curso 2017-2018, ha dedicado la Unidad Agente Tutor de la Policía Local a la formación de estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional (FP), además de padres y madres, en prevención en materia de seguridad asociada a los aspectos más diversos de las relaciones humanas, el universo de internet, el consumo de sustancias y la educación vial.

« Atrás

Comienzo del curso de Escuelas deportivas

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, lanza la oferta de escuelas y actividad deportiva correspondiente al curso 2018/2019 para público de todas las edades. Incluye una veintena de cursos distribuidos en nueve disciplinas (gimnasia rítmica, judo infantil, gimnasia-natación, matronatación, aquagym, triatlón infantil y adulto, natación infantil y adulto, natación infantil en compañía de un adulto e iniciación al deporte) y un programa de ejercicio físico para la población femenina.  Las fechas de inscripción varían en función de la propuesta por la que se quiera optar.  

Así, del 5 al 7 de septiembre estará abierto el plazo de matrícula en la escuela de natación de adultos y jóvenes así como en aquagym. Del 10 al 14 de septiembre deberán realizar el trámite quienes deseen adentrarse en la gimnasia rítmica y el judo; del 17 al 21 de este mes será el momento de apuntar a los peques en natación tanto infantil como acompañados de un adulto, así como en triatlón para todas las edades. 

Quienes quieran participar en el programa Mujer Activa tendrán que formalizar la solicitud entre el 24 y el 28 de septiembre, el mismo periodo en el que tendrán otra oportunidad para cubrir las plazas vacantes las personas que no realizaron el trámite en las fechas correspondientes al resto de disciplinas deportivas. 

En la oferta de escuelas deportivas se incluirá una de iniciación al deporte para niños y niñas nacidos entre 2013 y 2015, ambos inclusive, aunque la fecha de inscripción para esta propuesta infantil aún no está determinada.

El curso dará comienzo el 1 de octubre para quienes hayan elegido un turno de lunes y miércoles, y el día 2 de ese mismo mes empezarán los inscritos en el turno de martes y jueves así como en el programa Mujer Activa.

DESCARGA AQUÍ LA OFERTA DE ESCUELAS DEPORTIVAS
Más información e inscripciones 
Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h.
PRECIOS PÚBLICOS


../common/calendar Fecha de inicio: 4/09/18