Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, que se conmemora el 21 de septiembre, la asociación valdemoreña de familiares de personas afectadas por esta dolencia, AFAV, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, ha organizado la tradicional Marcha Popular benéfica, que tendrá lugar el 23 de este mes, a partir de las 10.30 horas, desde la explanada del parque Tierno Galván. Además, el día 21, el colectivo instalará mesas informativas y de cuestación en distintos puntos del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento lanza ocho talleres gratuitos para todas las edades, orientados a fomentar la equidad en el ámbito familiar y a potenciar la autonomía, la conciliación y la corresponsabilidad entre mujeres y hombres. Cuatro de ellos son para peques acompañados de una persona adulta y el resto para mayores de 18 años. Las propuestas están relacionadas con el cuidado del medio ambiente, el juego, la cocina, la fontanería, las nuevas tecnologías y la gestión del estrés, entre otros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha editado la Guía de Actividades Educativas para el curso 2018-2019, una publicación que cada año por estas fechas pone a disposición de la comunidad educativa para promover su participación en la vida de Valdemoro, contribuir a la mejora de la enseñanza e impulsar la promoción del éxito y la excelencia educativa en el municipio.

« Atrás

17-21 septiembre: Apúntate. Escuelas deportivas natación y triatlón

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, lanza la oferta de escuelas y actividad deportiva correspondiente al curso 2018/2019 para público de todas las edades. Incluye una veintena de cursos distribuidos en nueve disciplinas (gimnasia rítmica, judo infantil, gimnasia-natación, matronatación, aquagym, triatlón infantil y adulto, natación infantil y adulto, natación infantil en compañía de un adulto e iniciación al deporte) y un programa de ejercicio físico para la población femenina.  Las fechas de inscripción varían en función de la propuesta por la que se quiera optar.  

Así, del 5 al 7 de septiembre estará abierto el plazo de matrícula en la escuela de natación de adultos y jóvenes así como en aquagym. Del 10 al 14 de septiembre deberán realizar el trámite quienes deseen adentrarse en la gimnasia rítmica y el judo; del 17 al 21 de este mes será el momento de apuntar a los peques en natación tanto infantil como acompañados de un adulto, así como en triatlón para todas las edades. 

Quienes quieran participar en el programa Mujer Activa tendrán que formalizar la solicitud entre el 24 y el 28 de septiembre, el mismo periodo en el que tendrán otra oportunidad para cubrir las plazas vacantes las personas que no realizaron el trámite en las fechas correspondientes al resto de disciplinas deportivas. 

En la oferta de escuelas deportivas se incluirá una de iniciación al deporte para niños y niñas nacidos entre 2013 y 2015, ambos inclusive, aunque la fecha de inscripción para esta propuesta infantil aún no está determinada.

El curso dará comienzo el 1 de octubre para quienes hayan elegido un turno de lunes y miércoles, y el día 2 de ese mismo mes empezarán los inscritos en el turno de martes y jueves así como en el programa Mujer Activa.

DESCARGA AQUÍ LA OFERTA DE ESCUELAS DEPORTIVAS
Más información e inscripciones 
Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h.
PRECIOS PÚBLICOS


../common/calendar Fecha de inicio: 4/09/18