Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Rosalind Franklin es el nombre con el que la bióloga valdemoreña Elena Romero Fernández ha ganado el concurso organizado por la Agencia Espacial Europea (ESA) para bautizar al robot que explorará Marte en la misión espacial ExoMars en 2020.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En 2018 las toneladas de papel y cartón, vidrio y envases que se depositaron en los contenedores distribuidos en los diferentes barrios superaron a las del anterior ejercicio. El vidrio, con un 16,67% de incremento se sitúa a la cabeza de los residuos que más crecieron, seguido del papel y cartón (11,45%) y de envases (8,19%) según consta en la memoria anual que elabora la Unidad de limpieza viaria y residuos dependiente de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, convoca un año más el tradicional concurso de disfraces que se organiza con motivo de la celebración del Carnaval que tendrá lugar el sábado 2 de marzo. Los vecinos y vecinas que quieran participar en el desfile y, además de disfrutar de una divertida velada, optar a los premios que se otorgarán en las dos modalidades establecidas deben inscribirse del 11 al 22 de febrero en el Registro General del Consistorio o en el del Centro de Barrio El Restón. El trámite es gratuito.

« Atrás

Curso de voluntariado para atender a mayores solos. Aplazado hasta 2019

ESTE CURSO SE HA APLAZADO. SE INCLUIRÁ EN EL PLAN FORMATIVO DEL AÑO 2019 

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración propone un curso gratuito de voluntariado enfocado a la adquisición de habilidades de acogida y atención a personas mayores en situación de soledad. Se impartirá los días 15, 17 y 22 de octubre, de 16.00 a 20.00 h., en el Centro de Servicios Sociales (C/ Apolo, 22) y cuenta con la colaboración de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid. 

Pueden participar en la formación mayores de 16 años con empatía y sensibilidad, que tengan intención de realizar tareas solidarias de acompañamiento a este sector de población. Aprenderán a identificar sus necesidades y problemas así como conocimientos básicos de intervención social.

INSCRIPCIÓN: Del 17 de septiembre al 6 de octubre. piv@ayto-valdemoro.org • 91 801 82 43. Punto de Información de Voluntariado. Centro Social Vicente Ferrer. Avda. de España, 117.  De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Taller gratuito.


../common/calendar Fecha de inicio: 12/09/18