Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Integrantes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valdemoro velarán por el cumplimiento de las normas de convivencia durante los fines de semana en los parques e instalaciones deportivas de la localidad. Coordinados por la Jefatura de Policía Local, el sábado 6 de julio iniciaron las labores de prevención que llevarán a cabo durante todo el verano.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las seis chicas y los dos chicos que participarán este año en el Campamento Internacional de la Juventud, invitados por la ciudad de Gödöllö, han asistido hoy a su primer acto oficial en el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde, Sergio Parra, y por el concejal de Educación, Cultural, Juventud y Deportes, Ángel Díaz-Flores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 478 horas, un 7,9% más que en el curso 2017-2018, ha dedicado la Unidad Agente Tutor de la Policía Local a la formación de estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional (FP), además de padres y madres, en prevención en materia de seguridad asociada a los aspectos más diversos de las relaciones humanas, el universo de internet, el consumo de sustancias y la educación vial.

« Atrás

Curso de voluntariado para atender a mayores solos. Aplazado hasta 2019

ESTE CURSO SE HA APLAZADO. SE INCLUIRÁ EN EL PLAN FORMATIVO DEL AÑO 2019 

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración propone un curso gratuito de voluntariado enfocado a la adquisición de habilidades de acogida y atención a personas mayores en situación de soledad. Se impartirá los días 15, 17 y 22 de octubre, de 16.00 a 20.00 h., en el Centro de Servicios Sociales (C/ Apolo, 22) y cuenta con la colaboración de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid. 

Pueden participar en la formación mayores de 16 años con empatía y sensibilidad, que tengan intención de realizar tareas solidarias de acompañamiento a este sector de población. Aprenderán a identificar sus necesidades y problemas así como conocimientos básicos de intervención social.

INSCRIPCIÓN: Del 17 de septiembre al 6 de octubre. piv@ayto-valdemoro.org • 91 801 82 43. Punto de Información de Voluntariado. Centro Social Vicente Ferrer. Avda. de España, 117.  De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Taller gratuito.


../common/calendar Fecha de inicio: 12/09/18