Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Integrantes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valdemoro velarán por el cumplimiento de las normas de convivencia durante los fines de semana en los parques e instalaciones deportivas de la localidad. Coordinados por la Jefatura de Policía Local, el sábado 6 de julio iniciaron las labores de prevención que llevarán a cabo durante todo el verano.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las seis chicas y los dos chicos que participarán este año en el Campamento Internacional de la Juventud, invitados por la ciudad de Gödöllö, han asistido hoy a su primer acto oficial en el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde, Sergio Parra, y por el concejal de Educación, Cultural, Juventud y Deportes, Ángel Díaz-Flores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 478 horas, un 7,9% más que en el curso 2017-2018, ha dedicado la Unidad Agente Tutor de la Policía Local a la formación de estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional (FP), además de padres y madres, en prevención en materia de seguridad asociada a los aspectos más diversos de las relaciones humanas, el universo de internet, el consumo de sustancias y la educación vial.

« Atrás

Clubes de lectura infantil y juvenil. Primera reunión

El 21 de septiembre comienzan la temporada los clubes de lectura infantil (Lectornautas) y juvenil, dirigidos a niños y niñas a partir de 8 años que, según su comprensión lectora y aficiones literarias, se incorporan a uno u otro. Las citas son cada viernes en la Biblioteca Municipal Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27). Los peques se reúnen a las 18.00 horas y el club juvenil, a las 19.00 horas. 

En el primer trimestre del curso los encuentros se centrarán en la figura de Diego de Pantoja y para ello leerán cuentos tradicionales, el cómic de las agendas escolares y una biografía del jesuita valdemoreño que acercó China a Occidente. 

../common/calendar Fecha de inicio: 14/09/18