Exhibición skaters y torneo de ping-pong, propuestas para los jóvenes en fiestas

La Concejalía de Juventud organiza, con motivo de las fiestas patronales, dos actividades lúdico-deportivas. El miércoles 6 habrá una exhibición de skater en la Zona de Deporte Urbano (ZDU) y el día siguiente un torneo de ping-pong en las instalaciones de la calle Herencia, 12.
Fecha: 30 de Agosto de 2017

La primera de ellas es una exhibición skaters que tendrá lugar en la Zona de Deporte Urbano (ZDU) el 6 de septiembre de 18.00 a 20.00 horas.
Los aficionados al monopatín desplegarán todas sus habilidades con la tabla, realizando trucos, saltos y acrobracias.
La actividad es gratuita y podrán participar jóvenes de 13 a 30 años, que se pueden inscribir el mismo día de la exhibición en la ZDU. Al finalizar el espectáculo se realizará un sorteo de material entre los patinadores.
La segunda propuesta se trata de un torneo de ping-pong en el que podrán competir jóvenes de 15 a 30 años que se inscriban el mismo día de la prueba. Dependiendo del número de jugadores, se competirá de manera individual o en grupo.
Las rondas serán a un solo partido y en caso de que así lo decidan los participantes, se podrá jugar un rey de la pista, en el que el equipo que vaya ganando se mantiene en la mesa y se enfrenta a los demás hasta que haya un vencedor absoluto. También se competirá para el segundo y tercer puesto.
Los tres equipos o parejas que más partidos hayan ganado recibirán medalla de oro, plata o bronce, dependiendo de su posición.

Exhibición skaters 6 de septiembre. De 18.00 a 20.00 h. Zona de Deporte Urbano. C/ Rogelio Casal Martín, s/n.
Torneo de ping-pong 7 de septiembre. De 18.00 a 20.00 h. Casa de la Juventud. C/  Herencia, 12. Actividades gratuitas.