OCIO INCLUSIVO CON OTRA MIRADA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La asociación Con Otra Mirada lanza un servicio de ocio inclusivo que tiene por objetivo satisfacer los intereses, demandas y necesidades recreativas de personas con diversidad funcional de Valdemoro y actúa también como programa de respiro familiar. Así, el colectivo aprovecha las actividades que se desarrollan en la comunidad de manera normalizada y continuada y, a través de voluntariado, presta los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad puedan elegir, en función de sus intereses y preferencias, cómo ocupar su tiempo de esparcimiento y disfrutar de la oferta sociocultural del municipio.
Fecha: 08 de Octubre de 2018

Las actividades se desarrollan en la sede de la asociación los sábados de 18.00 a 21.30 h. pero también se programan alternativas fuera de este espacio, tales como cine, bolera, viajes… Las personas interesadas deben inscribirse con anterioridad para que la organización pueda prever el personal voluntario que se precisa. 

Paralelamente, Con Otra Mirada media con el entorno para incrementar la oferta de entretenimiento inclusivo y accesible y acompaña en el proceso de adaptación mediante orientación individual y normalización del ocio compartido en igualdad de condiciones.

+INFO E INSCRIPCIONES: 91 074 20 13 • 672 024 918 (WhatsApp). • asociacionconotramirada@gmail.com • C/ Hierro, 6. Sábados, de 18.00 a 21.30 h.