Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los IES Maestro Matías Bravo y Avalón, así como el colegio Lagomar y Marqués de Vallejo acogen de forma sucesiva la exposición 'Voluntariado en Valdemoro', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día Internacional del Voluntariado y que se estrenó en diciembre en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El IES bilingüe Neil Armstrong se ha convertido en este curso 2016-2017 en Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, gracias a la invitación de la asesoría pedagógica de esta cámara para que el centro valdemoreño se sumara a este programa educativo, en el que participan 56 estudiantes de 1º de Bachillerato. Además, diez alumnos de 3º de ESO asistieron a la simulación de una asamblea de la ONU de la iniciativa Global Classrooms.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Se aproxima el mes de mayo y con él los talleres de la Universidad Popular de Valdemoro dan sus últimos coletazos; llega entonces el momento de evaluar lo aprendido, incorporarlo al bagaje personal y exhibirlo ante el resto del alumnado e incluso de los vecinos y vecinas de Valdemoro a través de las muestras de fin de curso.