Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ni Estopa, ni Rosalía, ni Efecto Pasillo. Los jóvenes de Valdemoro quieren que el próximo 3 de mayo actúen, durante la celebración de las fiestas patronales, ONSE, The Black Pegasus y Calibre 91, tres grupos locales que cuentan con numerosos seguidores entre los chicos y chicas convocados por el Área de Juventud para participar en la encuesta ‘Quiero que venga…'

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha mantenido un encuentro con las 39 personas desempleadas que recientemente se han incorporado, a través de diferentes programas, a la plantilla del Ayuntamiento para realizar prácticas, recibir formación o impartirla en áreas municipales. Tras darles la bienvenida a la institución, ha expresado su deseo de que la experiencia laboral les resulte provechosa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Pedro Zerolo acoge el 14 de noviembre, de 18.30 a 20.30 h., las XXIII Jornadas para la Prevención del Alcoholismo en Valdemoro, organizadas por la Concejalía de Salud en colaboración con APAV (Asociación para la Prevención de Alcohólicos de Valdemoro). Tres profesionales de la Psicología abordarán las adicciones sin sustancias químicas, la dependencia emocional y los problemas sexuales que pueden aparecer en personas consumidoras de alcohol u otras drogas.