Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y los dos primeros tenientes de alcalde, Santiago Fernández y Cinthia Mateos, tras el paréntesis de agosto, han retomado esta mañana los encuentros con la prensa para informar acerca de los puntos del Pleno ordinario de septiembre que se celebrará mañana. La no renovación del contrato a FCC ha sido el tema central de esta cita en la que también se abordó la modificación de las encomiendas de Gesvival, el nuevo reglamento de uso de la Zona de Deporte Urbano y el Reglamento de Distinciones de la Policía Local.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de septiembre, Valdemoro celebrará por primera vez una jornada en torno a la transparencia y buen gobierno, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Derecho a Saber. La jornada se desarrollará en horario de mañana en el auditorio del Centro de Actividades Educativas, está orientada a todas las personas interesadas en conocer cómo acceder más fácilmente a los datos públicos de la Administración local, así como al personal técnico y político municipal que tiene la obligación de garantizar ese derecho universal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El servicio municipal de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) empieza el año académico con seminarios de aprendizaje y atención, respiración y técnicas de estudio, así como talleres de lenguaje, pronunciación y lectoescritura que tienen por objetivo ofrecer apoyo al alumnado con dificultades de aprendizaje y a sus familias. Todas ellos son gratuitos y se impartirán en el Centro de Actividades Educativas. La novedad de este año es que se han programado sesiones específicas para personas que cursan alguna formación en Educación de Adultos