Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de Valdemoro alcanzan un convenio de colaboración para poner en marcha en junio la primera Lanzadera de Empleo de la ciudad. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES. Esta iniciativa servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a entrenar durante cinco meses una nueva búsqueda de trabajo en equipo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los IES Maestro Matías Bravo y Avalón, así como el colegio Lagomar y Marqués de Vallejo acogen de forma sucesiva la exposición 'Voluntariado en Valdemoro', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día Internacional del Voluntariado y que se estrenó en diciembre en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El IES bilingüe Neil Armstrong se ha convertido en este curso 2016-2017 en Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, gracias a la invitación de la asesoría pedagógica de esta cámara para que el centro valdemoreño se sumara a este programa educativo, en el que participan 56 estudiantes de 1º de Bachillerato. Además, diez alumnos de 3º de ESO asistieron a la simulación de una asamblea de la ONU de la iniciativa Global Classrooms.