La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico invita a vecinos y vecinas a celebrar San Marcos el 25 de abril en el parque Bolitas del Airón. A partir de las 17.00 horas en la antigua Dehesa Boyal se sucederán actividades lúdicas y de ocio para todos los públicos, entre las que destaca la cucaña, los hinchables y las actuaciones de tres coros. Además se ha programada una visita guiada, un taller infantil y un minitrén. El Centro de Protección Animal abrirá sus puertas y ofrecerá información sobre adopciones.
El alcalde, Serafín Faraldos, ha suscrito hoy un acuerdo para el fomento del empleo y el patrocinio de actividades municipales con la empresa E.Leclerc, Valdemodis S.L., que va a suponer la contratación preferente de personas inscritas en la Agencia de Colocación Municipal. En el convenio, firmado esta mañana por David Menard en representación de la empresa, E.Leclerc se compromete a facilitar la incorporación a la plantilla de su hipermercado en la localidad a vecinos y vecinas de Valdemoro y a colaborar en el desarrollo de cursos de formación ocupacional en especialidades vinculadas al sector comercial.
Coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 29 de abril, la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro celebra su Semana Cultural entre el 20 y el 26 de este mes. El programa para estos siete días es de lo más variado, conciertos, clases abiertas, cinefórum, exposiciones, charlas, encuentros musicales y mucho más. El objetivo es abrir el hervidero de actividad que es el centro a los vecinos y vecinas de todas las edades e incorporarlos a otras propuestas participativas, algunas de ellas programadas para las fiestas patronales, como un flashmob y una batucada multitudinaria.
-
5 mayo: Sesión gratuita de aikido y defensa personal para mujeres
-
Concurso de prosa poética y poesía de Jóvenes Gigantes. Hasta el 1/05/2018
-
24 abril: Talleres reparaciones eléctricas y gestión del tiempo. Apúntate
-
25 abril: Curso de árbitro, apúntate hasta ese día en Juventud
-
VIII Acuatlón infantil de Valdemoro, el 12 de mayo: abierta la inscripción
-
24 y 25 abril: Flashmob y batucada de Fiestas. Ensaya y participa
-
24 abril: Campamentos verano de 14 a 17 años. Último día preinscripción
-
24 abril: Apúntate al curso Educador de calle de Juventud. Último día
-
Taller ‘Activa tu búsqueda de empleo’
-
Participa en el Día Mundial de la Bicicleta