Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
‘Ni Japón ni Filipinas, Pantoja vivió en China' es el lema de la XXXI Semana del libro infantil y juvenil, que se celebra del 16 al 24 de noviembre con un amplio programa inspirado en el espíritu integrador del misionero valdemoreño que estableció lazos culturales entre Oriente y Occidente y al que se le rinde homenaje en el denominado Año Pantoja que conmemora el cuarto centenario de su muerte. Cuentacuentos y talleres son las principales actividades de promoción de la lectura que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal Ana María Matute que, además, acogerá dos exposiciones y la entrega de premios de los concursos escolares de cuento e ilustración.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo de la organización de la segunda edición de la San Valperrestre, que se celebrará el 30 de diciembre, el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, convoca el concurso ‘El cartel de la Valperrestre' cuyo propósito es dotar de imagen esta carrera en la que las personas participantes pueden ir acompañadas de sus mascotas. Los dibujos se pueden presentar hasta el 5 de diciembre en la Piscina Municipal Valdesanchuela o en el Centro de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se reunirá el próximo martes 6 de noviembre en Aranjuez con todos los alcaldes de los municipios afectados por el mal funcionamiento de la línea C3 de Cercanías. El encuentro tendrá lugar en el Consistorio ribereño y contará con la presencia de los alcaldes y alcaldesas de Valdemoro, Serafín Faraldos; Aranjuez, Cristina Moreno; Ciempozuelos, Chus Alonso; Pinto, Rafael Sánchez; y Getafe, Sara Hernández; así como de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.