Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro organiza un fiesta dedicada especialmente a los vecinos y vecinas de entre 12 y 30 años que tendrá lugar el sábado 18 de mayo y cuya programación incluye propuestas a cargo de los colectivos juveniles más activos y participativos del municipio. Habrá clases y exhibición de baile moderno, escalada, competición de minifútbol, grafiti y música en directo en ‘la casa' y en el parque Tierno Galván.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acoge del 8 al 30 de mayo el XXXV Festival de Teatro Villa de Valdemoro, el certamen aficionado más antiguo de la Comunidad de Madrid, en el que se podrá disfrutar de 23 montajes de temas y estilos variados, dirigidos mayoritariamente a todos los públicos e interpretados por actores y actrices de todas las edades, desde escolares de 1º de Primaria hasta los actores y actrices de Centro Municipal de Mayores pasando por estudiantes de ESO y Bachillerato. La entrada es gratuita aunque es preciso recoger invitación una hora antes de cada actuación.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el 24 de abril y hasta el 10 de mayo estará abierto el proceso de admisión de alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos, para 1er y2º ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Educación Especial. Quienes deseen solicitar plaza por primera vez en los centros docentes sostenidos con fondos públicos o cambiar de escuela infantil, colegio o instituto deberán realizar este trámite en el que deseen acceder en el año académico 2019-2020.