Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios integrantes del Gobierno municipal han visitado hoy distintos centros municipales con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con los servicios públicos y la plantilla del Ayuntamiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los chicos y chicas del municipio con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años podrán aprovechar las vacaciones estivales para realizar consultas en las distintas asesorías que ofrece la Casa de la Juventud, así como hacer uso del resto de servicios que se prestan en este equipamiento municipal que ha abierto sus puertas de nuevo con horario de mañana y tarde desde el 24 al 31 de julio. ‘La casa' permanecía cerrada desde el pasado 3 de julio, aunque los servicios de información básica y asesoramiento juvenil se seguían prestando en las dependencias del Centro de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El domingo 23 de julio las piscinas de verano del Polideportivo Municipal serán nuevamente una fiesta en la que quienes acudan a estas instalaciones que permanecerán abiertas hasta el 3 de septiembre podrán disfrutar de una sesión matinal y otra vespertina de aquagym, un cuentacuentos para público infantil y una yincana familiar por la tarde. Finalmente se instalarán hinchables en la piscina mediana y en la pequeña.