Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Comunidad de Madrid lanza tres cursos gratuitos de formación para el empleo dirigidos a personas de 16 a 25 años inscritas en el Fichero de Garantía Juvenil. Se trata de las siguientes propuestas: ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales', ‘Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos' y ‘ Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales'. Para participar en cualquiera de ellas es necesario inscribirse entre el 25 de septiembre y el 6 de octubre en el Centro Ramón Areces, donde también se impartirán las clases.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A partir del 20 de septiembre, el Ayuntamiento de Valdemoro amplía el horario de dos servicios muy demandados por la ciudadanía como son la Agencia de Colocación y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ambos ubicados en el Centro Ramón Areces (C/ Tenerías, 28). Al habitual horario matinal, que en ambos casos es de 9.00 a 14.00 horas, se añade otro vespertino los miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, con el fin de que puedan acudir a ellos las personas que tengan dificultades para hacerlo por la mañana, el único perido de atención disponible hasta ahora.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Juventud lanza la oferta de Píldoras formativas que incluye 18 seminarios y talleres gratuitos reunidos en cinco ejes temáticos: Cuídate, ¿Hacia dónde quiero ir?, Mundo laboral, Jóvenes en movimiento y Animación sociocultural y tiempo libre. La incorporación de recursos online (vídeos y pdf) es la principal novedad para el curso 2017-2018, que se inaugura con una sesión presencial sobre autoestima.