Saltar al contenido

La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico en colaboración con Restón Cinema ha puesto en marcha una campaña para que chicos y chicas de 14 a 30 años disfruten del séptimo arte sin que afecte demasiado a sus bolsillos. El 1 de noviembre comienza ‘Madrugadas jóvenes de cine', una propuesta dirigida a este sector de población que, una vez obtenido el correspondiente carné, podrá ver las películas de estreno que las salas de El Restón programen viernes y sábados en sesión de medianoche (00.00 h.), por solo 3,90 euros, casi un 50% menos que los 7,50 euros de la tarifa general.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La presencia de los escritores Luis García Montero y Benjamín Prado en la sesión de rock y poesía que tendrá lugar el 27 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Municipal Juan Prado será el plato fuerte de la programación que ha elaborado la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico para celebrar el 25º aniversario de la Casa de la Juventud. Durante el último fin de semana de octubre tanto el equipamiento de la calle Herencia como otros emplazamientos del municipio acogerán actividades diversas para conmemorar la efeméride. Dos exposiciones -una de grafiti y otra de dibujos-, dos conciertos, un maratón fotográfico, pases de cine a 3,90 euros y una representación teatral completan el calendario de actos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un nuevo vehículo se ha incorporado al parque de autobuses que cubre la L-7 de transporte público urbano con el fin de incrementar las expediciones y reducir los tiempos de espera de esta línea que une el Hospital Universitario Infanta Elena con El Restón, pasando por la estación de Cercanías. El resultado es una reducción del intervalo entre autobuses, que ha pasado de 12 a 11 minutos, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la creciente demanda de viajeros en este itinerario que utilizan diariamente una media de alrededor de 5.000 viajeros.