Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Biblioteca Ana María Matute acogerá entre el 21 y el 25 de noviembre la celebración de la XXV Semana del Libro Infantil y Juvenil, que este año lleva por lema ¡Qué suerte, Gloria Fuertes! Serán cinco días de talleres, cuentacuentos y actividades en torno a la poeta madrileña en el centenario de su nacimiento, con los que el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, pretende fomentar el interés por la lectura entre los niños y niñas, acercándoles a las composiciones que creó especialmente para ellos esta autora, premio Internacional de Literatura Infantil Hans Christian Andersen, que cuenta además con una extensa producción para adultos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro convoca un concurso para dotar de imagen un nuevo evento deportivo que está organizando, con colaboración vecinal, para el 31 de diciembre. Se trata de la I San Valperrestre, en la que los participantes correrán acompañados de sus perros y tendrá carácter benéfico.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 20 de noviembre es el Día Universal de los Derechos de la Infancia y el Ayuntamiento de Valdemoro se une a esta conmemoración con un programa de actividades elaborado por la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, que incluye cine, dos talleres para toda la familia, un cuentacuentos en centros escolares y una exposición, que se desarrollarán del 19 al 25 de noviembre.