Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, ha inaugurado hoy la I Semana del Emprendedor, una iniciativa en la que colaboran la Cámara de Comercio de Madrid y la Oficina de Empleo de Valdemoro y en la que se abordarán, hasta el próximo viernes, las claves para transformar ideas de negocio en proyectos reales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pasado 17 de mayo, un grupo de 75 estudiantes de 3º de Primaria del CEIP Vicente Aleixandre visitaron el Punto Limpio para conocer de primera mano todo el proceso de gestión de residuos sólidos urbanos (RSU) desde el momento mismo en que se generan hasta el último paso de su eliminación. Con ellos son ya más de 400 los alumnos y alumnas de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional que han tomado parte en esta propuesta de la Unidad Técnica de Limpieza Viaria y Residuos en la Guía de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro se ha propuesto sensibilizar a los más jóvenes del municipio acerca del consumo responsable y de la importancia de reducir la compra de productos no sólo por una cuestión económica sino de cara a garantizar la pervivencia del planeta y de prolongar la vida de unos recursos que, de por sí, son limitados y finitos. De ahí que haya organizado dos actividades en este sentido: un taller para customizar camisetas y una tarde de trueque, el 16 y el 23 de mayo, respectivamente.