Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Convivencia, aprendizaje, intercambio cultural, práctica del inglés, diversión y emociones a flor de piel son solo algunos de los ingredientes que han hecho del campamento juvenil internacional en Balatonlelle (Hungría) toda una experiencia vital para el grupo de ocho adolescentes valdemoreños que este año han participado en el mismo por cortesía del Ayuntamiento de Gödöllö, en el marco del acuerdo de colaboración que mantiene con el Consistorio de Valdemoro desde 2008.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Integrantes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valdemoro velarán por el cumplimiento de las normas de convivencia durante los fines de semana en los parques e instalaciones deportivas de la localidad. Coordinados por la Jefatura de Policía Local, el sábado 6 de julio iniciaron las labores de prevención que llevarán a cabo durante todo el verano.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las seis chicas y los dos chicos que participarán este año en el Campamento Internacional de la Juventud, invitados por la ciudad de Gödöllö, han asistido hoy a su primer acto oficial en el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde, Sergio Parra, y por el concejal de Educación, Cultural, Juventud y Deportes, Ángel Díaz-Flores.