$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 18 de septiembre salen a la venta las entradas de las nueve obras que se representarán en el Juan Prado en el último trimestre del año, encabezadas por 'El cavernícola', el desternillante monólogo de Nancho Novo que llegará a Valdemoro el 27 de septiembre. Sobre las tablas, le seguirán propuestas musicales, de danza, títeres, teatro moderno, de humor y la adaptación de un clásico, dirigidas a públicos de todas las edades.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los clubes de lectura que se reúnen en las bibliotecas municipales comienzan una nueva temporada de promoción de la literatura con sugerentes propuestas, abiertas a la incorporación de nuevos miembros que no necesitan realizar inscripción.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las fiestas de septiembre en honor a la Virgen del Rosario ponen en Valdemoro el colofón a la temporada estival. En el programa de festejos, además de los actos religiosos, no faltan las actuaciones musicales, las convocatorias solidarias, los espectáculos infantiles y los tradicionales fuegos artificiales junto a otras actividades lúdicas, culturales y deportivas que tendrán lugar entre el 6 y el 9 de septiembre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La mayor disponibilidad de tiempo libre durante las vacaciones escolares contribuye a un incremento del uso de los dispositivos móviles entre los menores. La Unidad Agente Tutor de la Policía Local difunde una serie de recomendaciones para garantizar la navegación segura a este sector de población. Establecer un horario, fomentar la desconexión a través del ejemplo de los adultos, visualizar las fotografías y vídeos que guardan en los dispositivos, comprobar los contenidos que suben a las redes sociales o revisar el listado de amistades y la información de sus perfiles son los principales consejos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Reforzar la expresión oral y escrita de escolares de Infantil y Primaria y potenciar la autonomía en los estudios entre chicos y chicas de Secundaria son los objetivos a los que respondieron los cinco talleres que impartió el servicio de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) durante el mes de julio y en los que han participado un total de 77 alumnos y alumnas. Las sesiones, que tuvieron lugar en el Centro de Actividades Educativas, fueron eminentemente prácticas con una pedagogía basada en el aprendizaje a través del juego, tanto individual como en grupo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Convivencia, aprendizaje, intercambio cultural, práctica del inglés, diversión y emociones a flor de piel son solo algunos de los ingredientes que han hecho del campamento juvenil internacional en Balatonlelle (Hungría) toda una experiencia vital para el grupo de ocho adolescentes valdemoreños que este año han participado en el mismo por cortesía del Ayuntamiento de Gödöllö, en el marco del acuerdo de colaboración que mantiene con el Consistorio de Valdemoro desde 2008.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Integrantes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valdemoro velarán por el cumplimiento de las normas de convivencia durante los fines de semana en los parques e instalaciones deportivas de la localidad. Coordinados por la Jefatura de Policía Local, el sábado 6 de julio iniciaron las labores de prevención que llevarán a cabo durante todo el verano.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las seis chicas y los dos chicos que participarán este año en el Campamento Internacional de la Juventud, invitados por la ciudad de Gödöllö, han asistido hoy a su primer acto oficial en el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde, Sergio Parra, y por el concejal de Educación, Cultural, Juventud y Deportes, Ángel Díaz-Flores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 478 horas, un 7,9% más que en el curso 2017-2018, ha dedicado la Unidad Agente Tutor de la Policía Local a la formación de estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional (FP), además de padres y madres, en prevención en materia de seguridad asociada a los aspectos más diversos de las relaciones humanas, el universo de internet, el consumo de sustancias y la educación vial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Proyección de cortometrajes, actividades infantiles, exposiciones, arte en directo y la lectura de un manifiesto conforman la programación con la que se celebrará en Valdemoro el Día Internacional del Orgullo LGTBI, entre el 25 y el 28 de junio. Se trata de una iniciativa de la asociación Valdiversa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La revista municipal Valdemoro 15 días publicará en su número del 19 de julio la primera entrevista con el nuevo alcalde de Valdemoro, Sergio Parra. El cuestionario estará integrado por las preguntas que los vecinos y vecinas de Valdemoro remitan al buzón del alcalde de la web municipal (www.valdemoro.es/buzondelalcalde) hasta el 5 de julio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 22 de junio abre sus puertas la piscina municipal al aire libre que estará operativa hasta el domingo 1 de septiembre. Serán 72 días en los que se podrá disfrutar de las instalaciones en distintos horarios según el tipo de uso que se desee hacer de ellas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El servicio municipal de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) concluye el año académico igual que lo empezó, con una oferta de talleres gratuitos de logopedia y apoyo al aprendizaje. Se impartirán en julio y combinan lo lúdico y lo didáctico para que el alumnado de Infantil, Primaria y 1º de ESO afronte mejor el próximo curso.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Música, baile, hinchables, comidas campestres, talleres, batucada, una carrera de relevos por equipos y mucho más, los días 8 y 9 de junio en el recinto ferial de Valdemoro, para recaudar fondos destinados a la investigación y tratamiento de las leucodistrofias, en la iniciativa 24 Horas por ELA. Serán dos jornadas de actividades benéficas organizadas por la asociación ELA España y la Guardia Civil, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El sábado 15 junio, a las 10.00 h. tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Prado el pleno en el que se constituye el Ayuntamiento de Valdemoro con la toma de posesión de los 25 concejales que resultaron elegidos en las elecciones municipales celebradas el pasado 26 de mayo. Los 33.811 ciudadanos que depositaron su voto en las urnas establecieron un reparto de los escaños sin mayoría absoluta para ninguna formación política; el Partido Socialista obtuvo 9 concejales; Ciudadanos 7; Vox 5 y el Partido Popular y Más Madrid Valdemoro obtuvieron 3 y 1 respectivamente.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Cultura, organiza del 31 de mayo al 8 de junio la Ruta del Libro, una semana de promoción de la literatura y de impulso al sector de los libreros por su papel fundamental en la difusión de la cultura. Se han sumado las librerías Acuarela, El Compás, La Estrella, Madakiba, RealPrint y Un tren de libros, que ofrecerán descuentos en la compra de libros y actividades para todos los públicos, entre las que destacan los encuentros con autores y autoras locales. Además, la plaza de la Piña acogerá 'Palabras por un tubo', una acción que reivindica la poesía.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La unidad móvil ‘Drogas o tú', tres ponencias en torno al tabaquismo y el cáncer de pulmón y una mesa informativa son las propuestas con las que el Ayuntamiento de Valdemoro se une a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco el 31 de mayo, que este año está centrado en la importancia de la salud pulmonar para garantizar el bienestar de las personas y su calidad de vida.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El equipo alevín de fútbol 7 AD Ívero y la jugadora cadete de bádminton Candela Ruiz han sido los grandes triunfadores valdemoreños de la fase zonal de Deporte Infantil, el programa de la Comunidad de Madrid que fomenta el contacto de los escolares con los torneos deportivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro organiza un fiesta dedicada especialmente a los vecinos y vecinas de entre 12 y 30 años que tendrá lugar el sábado 18 de mayo y cuya programación incluye propuestas a cargo de los colectivos juveniles más activos y participativos del municipio. Habrá clases y exhibición de baile moderno, escalada, competición de minifútbol, grafiti y música en directo en ‘la casa' y en el parque Tierno Galván.

Mostrando el intervalo 1 - 20 de 500 resultados.
Resultados por página 20
de 25