Saltar al contenido

Concejalía de Medio Ambiente, Personal, Atención al Ciudadano, Patrimonio Histórico-artístico, Turismo y Régimen Interior

Dirección:
Plaza de la Constitutución, 11
Poblacion:
Valdemoro
Teléfono:
91 809 98 90

Áreas de gestión

Marta Blázquez García

Concejala Delegada de Medio Ambiente, Personal, Atención al Ciudadano, Patrimonio Histórico-artístico, Turismo y Régimen Interior 

Competencias en materias de Medio Ambiente, Personal, Atención al Ciudadano, Patrimonio, Turismo y Régimen Interior

Sueldo anual: 50.000 €

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Nacida en 1975, tiene dos hijos. Es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, MBA en Dirección y Administración de Empresas Turísticas por la UNED en convenio con la Fundación Universidad-Empresa. Realizó el Curso Superior en Gestión de Compras y Procesos Logísticos por el CEF y otros de especialización en diferentes materias (Compliance, Prevención de Delitos, Anti Brivery...) relacionados con su trayectoria profesional que ha estado siempre vinculada a la empresa privada. Cuenta con 15 años de experiencia como auditor jefe en organización y sistemas de gestión empresarial para distintos sectores y una amplia experiencia en dirección de equipos y coordinación de proyectos, tanto en España como en Hispanoamérica. 

Desde 2015 es afiliada a Ciudadanos. Participa de manera activa en proyectos de ayuda y cooperación y entre sus aficiones destaca compartir el tiempo con familiares y amigos, colaborar en proyectos de ayuda y cooperación a través de una ONG y escuchar música y descansar en el campo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Integrantes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valdemoro velarán por el cumplimiento de las normas de convivencia durante los fines de semana en los parques e instalaciones deportivas de la localidad. Coordinados por la Jefatura de Policía Local, el sábado 6 de julio iniciaron las labores de prevención que llevarán a cabo durante todo el verano.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Policía Local ha activado el programa de prevención "Vacaciones seguras" que ofrece a la ciudadanía y propietarios de locales comerciales del casco urbano la posibilidad de despreocuparse de las incidencias que puedan producirse en sus viviendas o establecimientos durante su ausencia. El objetivo de este servicio gratuito que han utilizado 709 usuarios desde su puesta en marcha en 2002, es reforzar la seguridad en domicilios y comercios y acercar los servicios policiales a los ciudadanos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las sanciones que Policía Local tramita relacionadas con las infracciones de tráfico y estacionamiento se realizarán a partir de hoy a través de dispositivos móviles y, en breve, se podrán cursar a través de este sistema, todo tipo de denuncias.