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Concejalía de Medio Ambiente, Personal, Atención al Ciudadano, Turismo y Régimen Interior

Dirección:
Plaza de la Constitutución, 11
Poblacion:
Valdemoro
Teléfono:
91 809 98 90

Áreas de gestión

Marta Blázquez García

Concejala Delegada de Medio Ambiente, Personal, Atención al Ciudadano, Turismo y Régimen Interior 

Competencias en materias de Medio Ambiente, Personal, Atención al Ciudadano, Turismo y Régimen Interior

Sueldo anual: 50.000 €

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Nacida en 1975, tiene dos hijos. Es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, MBA en Dirección y Administración de Empresas Turísticas por la UNED en convenio con la Fundación Universidad-Empresa. Realizó el Curso Superior en Gestión de Compras y Procesos Logísticos por el CEF y otros de especialización en diferentes materias (Compliance, Prevención de Delitos, Anti Brivery...) relacionados con su trayectoria profesional que ha estado siempre vinculada a la empresa privada. Cuenta con 15 años de experiencia como auditor jefe en organización y sistemas de gestión empresarial para distintos sectores y una amplia experiencia en dirección de equipos y coordinación de proyectos, tanto en España como en Hispanoamérica. 

Desde 2015 es afiliada a Ciudadanos. Participa de manera activa en proyectos de ayuda y cooperación y entre sus aficiones destaca compartir el tiempo con familiares y amigos, colaborar en proyectos de ayuda y cooperación a través de una ONG y escuchar música y descansar en el campo.

El Pleno aprobó ayer, 29 de octubre, los pliegos técnicos del nuevo concurso para la Recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) con nuevas obligaciones para garantizar un servicio de calidad acorde con los nuevos tiempos. El contrato plantea un concurso abierto, con una vigencia de 8 años por un importe total de 45,5 millones de euros que implica un coste anual para las arcas municipales de 5.682.766,87 euros.

Con motivo de la festividad del 1 de noviembre, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una serie de iniciativas para velar por el cumplimiento de la normativa sanitaria de la Comunidad de Madrid para evitar la propagación del coronavirus durante las visitas a los camposantos. En la reunión de la Mesa de Trabajo de la COVID-19 que tuvo lugar el pasado 21 de octubre, se aprobó un protocolo de acciones sanitarias de prevención de cara a esta celebración, que están vigentes desde el pasado 24 de octubre hasta el próximo 3 de noviembre en los dos cementerios de Valdemoro.

El Ayuntamiento pone en marcha el seminario Arte e Historia en Valdemoro, un nuevo proyecto divulgativo que tiene como objetivo dar a conocer el patrimonio histórico-artístico de la ciudad. A través de 23 charlas abiertas a la participación y el debate, las personas interesadas podrán profundizar en el arte pictórico y ornamental del periodo comprendido entre finales del siglo XVI y los últimos años del XVIII, al que pertenecen la mayor parte de los edificios históricos de la villa de Valdemoro, y en el conocimiento de las obras que los custodian.