Saltar al contenido

Concejalía de Medio Ambiente, Personal, Régimen Interior, Turismo, Patrimonio Histórico y Consumo

Dirección:
Plaza de la Constitutución, 11
Poblacion:
Valdemoro
Teléfono:
91 809 98 90

Áreas de gestión

Marta Blázquez García

Concejala delegada de Medio Ambiente, Personal, Régimen Interior, Turismo, Patrimonio Histórico y Consumo

Sueldo anual: 50.000 €

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Nacida en 1975, tiene dos hijos. Es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, MBA en Dirección y Administración de Empresas Turísticas por la UNED en convenio con la Fundación Universidad-Empresa. Realizó el Curso Superior en Gestión de Compras y Procesos Logísticos por el CEF y otros de especialización en diferentes materias (Compliance, Prevención de Delitos, Anti Brivery...) relacionados con su trayectoria profesional que ha estado siempre vinculada a la empresa privada. Cuenta con 15 años de experiencia como auditor jefe en organización y sistemas de gestión empresarial para distintos sectores y una amplia experiencia en dirección de equipos y coordinación de proyectos, tanto en España como en Hispanoamérica. 

Desde 2015 es afiliada a Ciudadanos. Participa de manera activa en proyectos de ayuda y cooperación y entre sus aficiones destaca compartir el tiempo con familiares y amigos, colaborar en proyectos de ayuda y cooperación a través de una ONG y escuchar música y descansar en el campo.

A partir del lunes 27 de septiembre las bibliotecas municipales de Valdemoro dan un paso más hacia una cierta normalidad, con la reapertura de las salas infantiles de la Juan Prado, la del Centro de Barrio La Estación y la Ana María Matute. En esta última, además, comenzará a estar operativa la sala general. Las personas usuarias podrán acceder a los puestos sin necesidad de cita ni inscripción, aunque el aforo estará limitado. También se amplían los horarios, que volverán a ser ininterrumpidos.

El Ayuntamiento de Valdemoro abre la convocatoria del V Cross solidario pinar cerro del Portillo, la primera competición deportiva con concurrencia pública que se celebra tras el estallido de la pandemia. Tendrá lugar el domingo 24 de octubre, a las 11.00 h., con salida y meta en el recinto ferial y un recorrido de 9.000 metros en el que habrá algunas novedades tan curiosas como apetecibles. Hay 400 dorsales disponibles para quienes se apunten entre el 1 y el 21 de octubre.

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, acompañados de otros integrantes de la Corporación municipal, ha conocido de primera mano, con motivo del Día Mundial Sin Coches, las ventajas de accesibilidad y medioambientales de los vehículos propulsados a gas que prestan servicio al municipio, tanto en las líneas de autobús urbano como interurbano.