Saltar al contenido

Concejalía de Medio Ambiente, Personal, Atención al Ciudadano, Patrimonio Histórico-artístico, Turismo y Régimen Interior

Dirección:
Plaza de la Constitutución, 11
Poblacion:
Valdemoro
Teléfono:
91 809 98 90

Áreas de gestión

Marta Blázquez García

Concejala Delegada de Medio Ambiente, Personal, Atención al Ciudadano, Patrimonio Histórico-artístico, Turismo y Régimen Interior 

Competencias en materias de Medio Ambiente, Personal, Atención al Ciudadano, Patrimonio, Turismo y Régimen Interior

Sueldo anual: 50.000 €

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Nacida en 1975, tiene dos hijos. Es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, MBA en Dirección y Administración de Empresas Turísticas por la UNED en convenio con la Fundación Universidad-Empresa. Realizó el Curso Superior en Gestión de Compras y Procesos Logísticos por el CEF y otros de especialización en diferentes materias (Compliance, Prevención de Delitos, Anti Brivery...) relacionados con su trayectoria profesional que ha estado siempre vinculada a la empresa privada. Cuenta con 15 años de experiencia como auditor jefe en organización y sistemas de gestión empresarial para distintos sectores y una amplia experiencia en dirección de equipos y coordinación de proyectos, tanto en España como en Hispanoamérica. 

Desde 2015 es afiliada a Ciudadanos. Participa de manera activa en proyectos de ayuda y cooperación y entre sus aficiones destaca compartir el tiempo con familiares y amigos, colaborar en proyectos de ayuda y cooperación a través de una ONG y escuchar música y descansar en el campo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 18 de septiembre salen a la venta las entradas de las nueve obras que se representarán en el Juan Prado en el último trimestre del año, encabezadas por 'El cavernícola', el desternillante monólogo de Nancho Novo que llegará a Valdemoro el 27 de septiembre. Sobre las tablas, le seguirán propuestas musicales, de danza, títeres, teatro moderno, de humor y la adaptación de un clásico, dirigidas a públicos de todas las edades.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El ciclo de cuentacuentos en igualdad incluye cuatro relatos teatralizados que presentan a niñas alejadas de los estereotipos y que reivindican ser las protagonistas de sus vidas. Está dirigido a público de entre 5 y 9 años (en compañía de una persona adulta) y las sesiones tendrán lugar los sábados 28 de septiembre y 5, 19 y 26 de octubre, a las 12.00 h., en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal Ana María Matute. Para asistir es preciso recoger invitaciones en el Área de Igualdad los lunes anteriores a la celebración de cada cuentacuentos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los clubes de lectura que se reúnen en las bibliotecas municipales comienzan una nueva temporada de promoción de la literatura con sugerentes propuestas, abiertas a la incorporación de nuevos miembros que no necesitan realizar inscripción.