Saltar al contenido

Concejalía de Medio Ambiente, Personal, Atención al Ciudadano, Turismo y Régimen Interior

Dirección:
Plaza de la Constitutución, 11
Poblacion:
Valdemoro
Teléfono:
91 809 98 90

Áreas de gestión

Marta Blázquez García

Concejala Delegada de Medio Ambiente, Personal, Atención al Ciudadano, Turismo y Régimen Interior 

Competencias en materias de Medio Ambiente, Personal, Atención al Ciudadano, Turismo y Régimen Interior

Sueldo anual: 50.000 €

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Nacida en 1975, tiene dos hijos. Es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, MBA en Dirección y Administración de Empresas Turísticas por la UNED en convenio con la Fundación Universidad-Empresa. Realizó el Curso Superior en Gestión de Compras y Procesos Logísticos por el CEF y otros de especialización en diferentes materias (Compliance, Prevención de Delitos, Anti Brivery...) relacionados con su trayectoria profesional que ha estado siempre vinculada a la empresa privada. Cuenta con 15 años de experiencia como auditor jefe en organización y sistemas de gestión empresarial para distintos sectores y una amplia experiencia en dirección de equipos y coordinación de proyectos, tanto en España como en Hispanoamérica. 

Desde 2015 es afiliada a Ciudadanos. Participa de manera activa en proyectos de ayuda y cooperación y entre sus aficiones destaca compartir el tiempo con familiares y amigos, colaborar en proyectos de ayuda y cooperación a través de una ONG y escuchar música y descansar en el campo.

La cooperativa de enseñanza Valle del Miro de Valdemoro ha obtenido el primer premio a la mejor iniciativa emprendedora en la modalidad de creación de un proyecto empresarial, en la tercera edición del concurso ‘Emprendemos. Fomento del emprendimiento cooperativo en la escuela', organizado por la Unión Española de Cooperativas de Enseñanza (UECoE) y el Grupo Cajamar, con un proyecto ecologista. En el certamen han participado estudiantes de ESO y FP Básica procedentes de 17 centros de toda España.

Con música, poesía, palabras, aplausos y algunas sorpresas, en una plaza de la Constitución enmarcada por 2.600 velas y en presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y de toda la Corporación, Valdemoro vivió ayer una noche de emoción y gratitud en homenaje a las víctimas de la COVID-19, al personal sanitario y a quienes con su trabajo o su solidaridad hicieron posible el confinamiento.

El 29 de julio, a las 21.30 h., la plaza de la Constitución, iluminada con 2.600 velas, acogerá el acto organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro para homenajear a las víctimas de la COVID-19, así como al personal de los servicios esenciales que, con su trabajo, hizo más fácil el confinamiento y contribuyó a que la población mantuviera la esperanza. El acceso a la plaza –en la que se dispondrán 440 sillas- será libre hasta completar el aforo establecido para garantizar la distancia de seguridad. Durante el evento, que se emitirá en directo a través de la web municipal, se entregarán diversos reconocimientos antes de dar paso a una velada poético musical.