vie, 15 sep 2017 07:59:00
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A partir del 20 de septiembre, el Ayuntamiento de Valdemoro amplía el horario de dos servicios muy demandados por la ciudadanía como son la Agencia de Colocación y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ambos ubicados en el Centro Ramón Areces (C/ Tenerías, 28). Al habitual horario matinal, que en ambos casos es de 9.00 a 14.00 horas, se añade otro vespertino los miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, con el fin de que puedan acudir a ellos las personas que tengan dificultades para hacerlo por la mañana, el único perido de atención disponible hasta ahora.

Durante el horario de tarde en la Oficina de Colocación podrán realizarse todos los trámites que se llevan a cabo en la misma, salvo altas y orientación que seguirán haciéndose de 9.00 a 14.00 horas; es decir, todo aquello que no requiere cita: renovación, consulta de ofertas, modificación de datos y cita para los servicios que la requieran.

Por lo que se refiere a la OMIC, los miércoles por la tarde ofrecerá exclusivamente asesoramiento jurídico con cita, que se puede solicitar en el teléfono 91 809 96 78. Los trámites y la entrega de documentación continuarán haciéndose por la mañana.