Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Municipal de Mayores abre el plazo de inscripción del 2 al 6 de octubre para participar en los talleres gratuitos 'Vivir es descubrirse' y de ajedrez, cuyas sesiones comenzarán el 10 y el 11 de octubre, respectivamente.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, ha programado una excursión a la localidad segoviana de Cuéllar, el próximo 17 de octubre, para visitar la exposición Las Edades del Hombre, que en esta ocasión lleva por título Reconciliare. Quienes quieran sumarse a esta salida deberán inscribirse entre el 25 de septiembre y el 4 de octubre en el Centro Municipal de Mayores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A partir del 20 de septiembre, el Ayuntamiento de Valdemoro amplía el horario de dos servicios muy demandados por la ciudadanía como son la Agencia de Colocación y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ambos ubicados en el Centro Ramón Areces (C/ Tenerías, 28). Al habitual horario matinal, que en ambos casos es de 9.00 a 14.00 horas, se añade otro vespertino los miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, con el fin de que puedan acudir a ellos las personas que tengan dificultades para hacerlo por la mañana, el único perido de atención disponible hasta ahora.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) celebra el 28 de septiembre la IV Jornada organizada con motivo del Día Mundial del Corazón, en la que se ofrecerá información y se han programado talleres y conferencias-coloquio además de la marcha que discurrirá del hospital al Centro Municipal de Mayores. Para participar en esta actividad física es preciso inscribirse en la página web del hospital o antes de la salida.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro prepara el inicio del curso escolar con propuestas de formación y ocio para todas las edades. Ahora lanza la oferta de talleres gratuitos para las personas más veteranas del municipio, quienes podrán optar a alguna de las alrededor de 2.000 plazas existentes en cursos relacionados con la música, el ejercicio físico, las manualidades, las nuevas tecnologías, el arte y la creatividad, entre otras variantes. Una programación que este año incluye como principal novedad un taller de la experiencia y a la que regresan los bailes de salón tras un periodo de ausencia. Para participar en cualquiera de ellos es necesario tramitar la inscripción entre el 4 y el 15 de septiembre en el Centro Municipal de Mayores.

Agenda