Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, pone en marcha un ciclo de películas rodadas total o parcialmente en Valdemoro con el fin de ampliar las propuestas de ocio dirigidas a la población veterana. Las sesiones serán los terceros miércoles de cada mes en el Centro Municipal de Mayores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se reunirá el próximo martes 6 de noviembre en Aranjuez con todos los alcaldes de los municipios afectados por el mal funcionamiento de la línea C3 de Cercanías. El encuentro tendrá lugar en el Consistorio ribereño y contará con la presencia de los alcaldes y alcaldesas de Valdemoro, Serafín Faraldos; Aranjuez, Cristina Moreno; Ciempozuelos, Chus Alonso; Pinto, Rafael Sánchez; y Getafe, Sara Hernández; así como de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los vecinos y vecinas de Valdemoro cuentan con una nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana cuyo objetivo es preservar unos espacios públicos seguros, en los que prevalezca la convivencia y el respeto mutuo. El texto fue aprobado en Pleno el 25 de octubre pasado y contó con los votos a favor de PSOE, GaV, IUCM, Proyecto TUD y PP, y la abstención del Grupo Municipal de Ciudadanos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro convoca el II Concurso de belenes reciclados con el propósito de implicar a la ciudadanía en la reutilización de materiales y mantener la tradición belenística. Pueden presentar trabajos centros escolares, asociaciones y colectivos de cualquier ámbito, comercios, familias y vecinos y vecinas. Las fotografías de los belenes se pueden subir a las redes sociales municipales del 1 de noviembre al 14 de diciembre. Habrá tres premios consistentes en tarjetas regalo valoradas en 500, 300 y 150 euros

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Pleno del Ayuntamiento aprobó en la sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre la modificación de 10 de las 28 ordenanzas fiscales actualmente vigentes en el municipio. Entre ellas la Ordenanza fiscal que regula el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y para la que Gobierno proponía la rebaja del tipo impositivo del 0,579% actual al 0,558% en la parte correspondiente al municipio, con el propósito de minimizar la subida estatal prevista para el ejercicio 2019.