Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En el Hospital Universitario Infanta Elena ha tenido lugar esta mañana la entrega de diferentes muñecos elaborados en los talleres de terapia y animación de cinco residencias de mayores del municipio. Entre las piezas artesanales destinadas a los bebés y a los peques ingresados en las diferentes áreas del centro hospitalario, figuraban almohadas de apego especiales para neonatos, búhos, muñecas, risueños monstruos de llamativos colores o muñecos de nieve, confeccionados todos ellos con materiales textiles suaves al tacto y de atractivos diseños.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 5.695 personas mayores usuarias de las residencias y centros de días Nuestra Señora del Rosario, Casablanca, Maguilar/Valdesur, Geriatros/Domusvi, El Balcón y Reto participaron a lo largo de 2018 en las actividades organizadas en el marco del proyecto Ayu-Resval (Ayuntamiento-Residencias), promovido por el Área de Atención al Mayor, de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, en colaboración con otras áreas municipales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de enero salen a la venta las entradas para los tres primeros espectáculos que subirán a escena en el Teatro Municipal Juan Prado en el mes de febrero. Se trata de una irreverente comedia musical basada en la historia real del primer matrimonio entre dos mujeres en España, recién iniciado el siglo XX; una revisión de Alicia en el País de las Maravillas en formato de teatro negro de títeres, y una propuesta de Yllana para todos los público en torno al mundo de la ópera, que combina lo educativo con la diversión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Municipal de Mayores acogió el viernes 4 de enero la entrega de premios del concurso de belenes y árboles navideños, convocado por el Área de Mayores del Ayuntamiento de Valdemoro, en el que participaron una veintena de trabajos elaborados por vecinos y vecinas de todas las edades. Los ganadores de las respectivas modalidades fueron Pilar Fustes Reyes y el colegio Lagomar.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de102 deportistas se lanzaron al agua el pasado 21 de diciembre en la V San Swimvestre, una competición solidaria de natación organizada por la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Valdemoro, con la que se recaudaron más de un centenar de kilos de alimentos no perecederos que se destinan al Centro Social Vicente Ferrer. En esta edición se ha incrementado la participación respecto a la de 2017, en la que tomaron parte 78 nadadores de 13 equipos. En esta ocasión han sido 17 formaciones, una decena, de Valdemoro.