Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La presencia de los escritores Luis García Montero y Benjamín Prado en la sesión de rock y poesía que tendrá lugar el 27 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Municipal Juan Prado será el plato fuerte de la programación que ha elaborado la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico para celebrar el 25º aniversario de la Casa de la Juventud. Durante el último fin de semana de octubre tanto el equipamiento de la calle Herencia como otros emplazamientos del municipio acogerán actividades diversas para conmemorar la efeméride. Dos exposiciones -una de grafiti y otra de dibujos-, dos conciertos, un maratón fotográfico, pases de cine a 3,90 euros y una representación teatral completan el calendario de actos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Entre el 3 de noviembre y el 27 de diciembre, el Teatro Municipal Juan Prado será el escenario sobre el que se representarán media docena de obras para público de todas las edades, cuyas localidades están ya a la venta. Los títulos programados son: Las bicicletas son para el verano, Una mujer en la ventana, Don Quijote de la Mancha, Pareja abierta, El Principito y La gallina de los huevos de oro. La mitad de ellos son espectáculos musicales y entre los intérpretes que darán vida a los personajes destacan nombres como Nieve de Medina, Diana Peñalver, Petra Martínez, Víctor Ullate o Marta Valverde.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una espléndida mañana y el buen ambiente entre los participantes han sido las notas destacadas de la IV Marcha solidaria para mayores 'Entre Pinto y Valdemoro' que se ha celebrado hoy con la participación de más de medio millar de personas. La recaudación obtenida por la venta de camisetas ha sido de 825 euros que ya están en poder del Banco de Alimentos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de de Economía, Hacienda y Transición Ecológica, se ha unido a la campaña del Canal de Isabel II ‘Súmate al reto del agua', una iniciativa para sensibilizar a la población acerca de la necesidad de realizar un consumo responsable de este recurso natural escaso. Así, se difundirán consejos para un uso eficiente del líquido elemento que permita paliar los efectos del descenso del nivel de agua embalsada derivado del cambio climático.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Municipal de Mayores abre el plazo de inscripción del 2 al 6 de octubre para participar en los talleres gratuitos 'Vivir es descubrirse' y de ajedrez, cuyas sesiones comenzarán el 10 y el 11 de octubre, respectivamente.