Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, ha programado una excursión a la localidad segoviana de Cuéllar, el próximo 17 de octubre, para visitar la exposición Las Edades del Hombre, que en esta ocasión lleva por título Reconciliare. Quienes quieran sumarse a esta salida deberán inscribirse entre el 25 de septiembre y el 4 de octubre en el Centro Municipal de Mayores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A partir del 20 de septiembre, el Ayuntamiento de Valdemoro amplía el horario de dos servicios muy demandados por la ciudadanía como son la Agencia de Colocación y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ambos ubicados en el Centro Ramón Areces (C/ Tenerías, 28). Al habitual horario matinal, que en ambos casos es de 9.00 a 14.00 horas, se añade otro vespertino los miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, con el fin de que puedan acudir a ellos las personas que tengan dificultades para hacerlo por la mañana, el único perido de atención disponible hasta ahora.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) celebra el 28 de septiembre la IV Jornada organizada con motivo del Día Mundial del Corazón, en la que se ofrecerá información y se han programado talleres y conferencias-coloquio además de la marcha que discurrirá del hospital al Centro Municipal de Mayores. Para participar en esta actividad física es preciso inscribirse en la página web del hospital o antes de la salida.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro prepara el inicio del curso escolar con propuestas de formación y ocio para todas las edades. Ahora lanza la oferta de talleres gratuitos para las personas más veteranas del municipio, quienes podrán optar a alguna de las alrededor de 2.000 plazas existentes en cursos relacionados con la música, el ejercicio físico, las manualidades, las nuevas tecnologías, el arte y la creatividad, entre otras variantes. Una programación que este año incluye como principal novedad un taller de la experiencia y a la que regresan los bailes de salón tras un periodo de ausencia. Para participar en cualquiera de ellos es necesario tramitar la inscripción entre el 4 y el 15 de septiembre en el Centro Municipal de Mayores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Residencia Municipal Nuestra Señora del Rosario ha celebrado hoy una fiesta para festejar el centenario de Filomena Sánchez Rodríguez, natural de la localidad toledana de Gálvez. En este día tan especial Filomena ha estado acompañada por sus familiares y ha recibido las felicitaciones de sus compañeros de la residencia, a la que se han desplazado el alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Mayores, Manuel Zarza, para hacerle entrega de un ramo de flores.