Saltar al contenido

El contenido web seleccionado ya no existe.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Después de unos años sin celebrarse, la Feria del Libro regresa a Valdemoro. Del 1 al 3 de junio, la plaza de la Piña acogerá este escaparate en el que bibliotecas, clubes de lectura, autores y librerías locales se reúnen en torno a la literatura en una cita organizada por el el Ayuntamiento de Valdemoro a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico. Serán tres días en los que se sucederán las actividades de fomento de la lectura para todos los públicos, tanto en las siete casetas como en el escenario que se instalará al efecto. Las librerías participantes ofrecerán además un 10% de descuento y varios autores firmarán sus obras y cambiarán impresiones con su público.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ya está abierto el plazo para inscribirse en los cursos intensivos de natación que disponen de más de 300 plazas tanto infantiles como para personas adultas. Las solicitudes se tramitarán en la Piscina Municipal Valdesanchuela hasta el 15 de junio y las clases, que se distribuirán en quincenas desde el 25 de junio hasta el 30 de julio, se impartirán en las piscinas de verano del Polideportivo Municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno municipal presenta para su aprobación al Pleno del mes de abril la modificación de los precios públicos de uso de las instalaciones deportivas municipales en vigor desde el 5 de septiembre de 2016. Como novedad se crea un carné deportivo familiar para residentes que permite, por 45 euros al mes, el acceso a la totalidad de las instalaciones y a dos escuelas deportivas por familia, y el carné deportivo individual por 35 euros al mes. Igualmente se propone la rebaja generalizada de las tarifas, la simplificación de las categorías de los carnés de deportes, se elimina el concepto de reducción de precio y su complejidad y se duplican -hasta llegar a 19- las exenciones y bonificaciones fiscales con el objetivo de favorecer la práctica del deporte en todas sus modalidades.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico invita a vecinos y vecinas a celebrar San Marcos el 25 de abril en el parque Bolitas del Airón. A partir de las 17.00 horas en la antigua Dehesa Boyal se sucederán actividades lúdicas y de ocio para todos los públicos, entre las que destaca la cucaña, los hinchables y las actuaciones de tres coros. Además se ha programada una visita guiada, un taller infantil y un minitrén. El Centro de Protección Animal abrirá sus puertas y ofrecerá información sobre adopciones.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 29 de abril, la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro celebra su Semana Cultural entre el 20 y el 26 de este mes. El programa para estos siete días es de lo más variado, conciertos, clases abiertas, cinefórum, exposiciones, charlas, encuentros musicales y mucho más. El objetivo es abrir el hervidero de actividad que es el centro a los vecinos y vecinas de todas las edades e incorporarlos a otras propuestas participativas, algunas de ellas programadas para las fiestas patronales, como un flashmob y una batucada multitudinaria.