Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pasado 17 de mayo, un grupo de 75 estudiantes de 3º de Primaria del CEIP Vicente Aleixandre visitaron el Punto Limpio para conocer de primera mano todo el proceso de gestión de residuos sólidos urbanos (RSU) desde el momento mismo en que se generan hasta el último paso de su eliminación. Con ellos son ya más de 400 los alumnos y alumnas de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional que han tomado parte en esta propuesta de la Unidad Técnica de Limpieza Viaria y Residuos en la Guía de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de una treintena de bares, restaurantes, cafeterías y tabernas de Valdemoro tienen a punto sus fogones para ofrecer lo mejor de su gastronomía en miniatura durante la IX Ruta de la Tapa, que se desarrollará los días 12, 13, 14 y 19, 20 y 21 de mayo. Dos fines de semana durante los que la hostelería del municipio se lucirá ofreciendo deliciosos bocados a vecinos y visitantes que los regarán con un botellín de cualquiera de las variedades de cerveza de la marca promotora (Mahou), con y sin alcohol, o bien agua mineral o refrescos de zumo de frutas (Solán de Cabras), por 2,30 euros, IVA incluido.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Usuarios de la residencia municipal Nuestra Señora del Rosario, así como de Casablanca y Geriatros realizaron el viernes 21 de abril una visita al parque forestal Cerro del Castillo para disfrutar de una de las actividades que el Ayuntamiento de Valdemoro programa a lo largo del año con el objetivo de integrar a las personas mayores que viven en los centros geriátricos del municipio en su entorno más cercano y fomentar su participación social.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Exposiciones y exhibiciones de los cursos y talleres que se imparten en el Centro Municipal de Mayores durante todo el año, actuaciones musicales y de baile, recital de poesía, representación teatral y una excursión a Ciudad Real han sido los platos fuertes de la XXVIII Semana del Mayor, organizada el Ayuntamiento de Valdemoro para rendir un merecido tributo a los vecinos más veteranos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Se aproxima el mes de mayo y con él los talleres de la Universidad Popular de Valdemoro dan sus últimos coletazos; llega entonces el momento de evaluar lo aprendido, incorporarlo al bagaje personal y exhibirlo ante el resto del alumnado e incluso de los vecinos y vecinas de Valdemoro a través de las muestras de fin de curso.