Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acoge del 8 al 30 de mayo el XXXV Festival de Teatro Villa de Valdemoro, el certamen aficionado más antiguo de la Comunidad de Madrid, en el que se podrá disfrutar de 23 montajes de temas y estilos variados, dirigidos mayoritariamente a todos los públicos e interpretados por actores y actrices de todas las edades, desde escolares de 1º de Primaria hasta los actores y actrices de Centro Municipal de Mayores pasando por estudiantes de ESO y Bachillerato. La entrada es gratuita aunque es preciso recoger invitación una hora antes de cada actuación.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Talleres escolares de teatro y manualidades, cuentacuentos, nuevos libros intervenidos, un concierto y una exposición sobre el Sáhara integran la programación de la jornada del 26 de abril en Valdemoro, donde la promoción de la lectura desde un punto de vista festivo se ha unido a la concienciación sobre la población refugiada.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro propone siete propuestas formativas gratuitas dirigidas a público adulto y familiar, sobre gestión del tiempo, desarrollo personal, corresponsabilidad y conciliación. El 8 de abril se abre el plazo de inscripción para los siete talleres de igualdad que ha programado la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración del Ayuntamiento de Valdemoro con el fin de ofrecer modelos y reflexiones alternativas para educar sin discriminar por razón de género y generar fórmulas de convivencia más saludables y justas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El lunes 1 de abril arranca la Semana del Mayor con la que el Ayuntamiento de Valdemoro rinde tributo desde hace tres décadas al colectivo de personas veteranas y les ofrece la oportunidad de demostrar que la edad solo es una cifra y no impide permanecer activos ni aprender nuevas disciplinas o cultivar aficiones de todo tipo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un año más, el Ayuntamiento de Valdemoro se suma a La Hora del Planeta apagando el 30 de marzo la iluminación de uno de los edificios emblemáticos de la localidad como es la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y de otros elementos ornamentales como las fuentes que hay repartidas por los diferentes barrios de la ciudad. Además, a través de las redes sociales, el Consistorio pide a los vecinos que se unan al reto.