Saltar al contenido

El contenido web seleccionado ya no existe.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 29 de abril, la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro celebra su Semana Cultural entre el 20 y el 26 de este mes. El programa para estos siete días es de lo más variado, conciertos, clases abiertas, cinefórum, exposiciones, charlas, encuentros musicales y mucho más. El objetivo es abrir el hervidero de actividad que es el centro a los vecinos y vecinas de todas las edades e incorporarlos a otras propuestas participativas, algunas de ellas programadas para las fiestas patronales, como un flashmob y una batucada multitudinaria.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de dos centenares de ciclistas de todas las edades celebraron ayer con un agradable paseo entre la plaza y de la Constitución y el parque Bolitas del Airón el Día Mundial de la Bicicleta, uniéndose así a la convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro a través de la Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transportes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico invita a vecinos y vecinas a celebrar San Marcos el 25 de abril en el parque Bolitas del Airón. A partir de las 17.00 horas en la antigua Dehesa Boyal se sucederán actividades lúdicas y de ocio para todos los públicos, entre las que destaca la cucaña, los hinchables y las actuaciones de tres coros. Además se ha programada una visita guiada, un taller infantil y un minitrén. El Centro de Protección Animal abrirá sus puertas y ofrecerá información sobre adopciones.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Cultura, Raúl González, han asistido hoy en el Instituto Cervantes a la inauguración del Año Diego de Pantoja, en homenaje a un personaje fundamental para las relaciones entre China y España, importantísimo precursor de los intercambios culturales y de la difusión del conocimiento entre ambos mundos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 9 de abril, con la apertura de la exposición de las aulas de pintura del Centro Municipal de Mayores en la que el grupo de incipientes y también aventajados artistas exhbió un buen nivel, daban comienzo los actos de la XXIX Semana del Mayor, cuya programación se extiende hasta el día 20, con el baile en línea como novedad de este año. Serán unas jornadas en las que las muestras del resto de talleres que se imparten en el centro, las actuaciones y demás propuestas permitirán a las personas más veteranas de Valdemoro exhibir su poderío como ciudadanos y ciudadanas en activo.